El mercado automotriz chileno es de los más competitivos del mundo y puede ser fácil entrar, pero mantenerse en él se torna un verdadero desafío. En ese contexto, la Maxus T60, comercializada por la empresa del grupo Kaufmann, Andes Motor; ha vendido casi 1.000 unidades en el primer semestre, convirtiéndose en la marca de camionetas china más vendida del 2018 y superando a otros competidores directos.
“Este logro es una ratificación de lo que hemos construido en nuestros cinco años de presencia en Chile y de la calidad de la Maxus T60, cuya versatilidad y relación precio calidad la han hecho un éxito de ventas”, comenta Maximiliano Sfeir, Gerente de Maxus.
Además, Maxus fue el año pasado la marca con mayor crecimiento del mercado automotriz con más de un 300%, con lo cual Andes Motor fue elegido por la misma marca como el mejor distribuidor a nivel mundial y que se desprende de lo hecho por la empresa en ventas, market share, post venta, marketing y posicionamiento.
Actualmente, la camioneta tiene tres versiones para elegir: DX disponible desde los $8.990.000 más IVA, la GL desde los $10.590.000 más IVA y por último la GLX desde los $13.590.000 más IVA.