El nuevo Suzuki Vitara refuerza los atributos de un modelo icónico de la historia del automóvil, con una profunda renovación que afecta a la mayoría de sus apartados.
El diseño es uno de los puntos fuertes de este modelo y el nuevo Vitara presume de una parrilla delantera cromada, paragolpes delanteros con embellecedores cromados, llantas de aleación 17” y ópticas traseras LED. Se mantienen las amplias opciones de personalización, con una completa paleta de colores, combinaciones bitono, packs de accesorios, y detalles interiores y exteriores.
En el interior aumenta la calidad con la adopción de un material más blando en el salpicadero y una nueva tapicería de diseño mixto. La información también mejora con una nueva pantalla LCD a color de 4,2 pulgadas en el cuadro de mandos y un renovado reloj central en las versiones GLX.
El nuevo Suzuki Vitara suma al completo equipamiento de seguridad de serie de su predecesor numerosos elementos de vanguardia, completando un paquete único en el segmento de los SUV urbanos.
El nuevo modelo incorpora (para el mercado europeo) DSBS (Dual Sensor Brake Support), alerta cambio de carril, asistente de cambio de carril y alerta antifatiga. Además, disfruta de tres sistemas que son novedad absoluta en Suzuki: reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior. Todo ello se suma al control predicitivo de frenada con reconocimiento de peatones y al control crucero adaptativo.
En cuanto a su oferta de motores, se agrega un nuevo propulsor de 1 litro Booster de 111 CV, que se suma al 1.4 turbo ya existente.