El Chevrolet Orlando es un monovolumen que se hizo de un espacio en nuestro mercado, cuya venta comenzó en agosto de 2011 con origen coreano. Hace pocos días se divulgaron las primeras imágenes de la segunda camada del modelo, que ahora provendrá desde el Lejano oriente, como un resultante de la alianza entre GM con SAIC/Wuling.
Sus líneas se basan en el conceptual FNR-X, aunque manteniendo el frontal o ADN ya visto en otros modelos como el Spark y el Cavalier, eso sí con un aspecto mucho más atractivo que la primera generación. Se podrá elegir en configuraciones para 5 o 7 pasajeros.
El Chevrolet Orlando es un monovolumen que se hizo de un espacio en nuestro mercado, cuya venta comenzó en agosto de 2011 con origen coreano. Hace pocos días se divulgaron las primeras imágenes de la segunda camada del modelo, que ahora provendrá desde el Lejano oriente, como un resultante de la alianza entre GM con SAIC/Wuling.
Sus líneas se basan en el conceptual FNR-X, aunque manteniendo el frontal o ADN ya visto en otros modelos como el Spark y el Cavalier, eso sí con un aspecto mucho más atractivo que la primera generación. Se podrá elegir en configuraciones para 5 o 7 pasajeros.
El cuadro de mandos presenta una combinación análogo digital, junto con una apariencia más contemporánea. Pero la principal novedad es la presencia de una generosa pantalla táctil flotante.
Si la primera generación se ofrecía con dos tipos de motorizaciones: 2.4 bencinero y 2 litros diesel, la nueva opta por una mecánica turboalimentada de 1,3 litros con dos alternativas de potencia: 156 y 163 caballos de fuerza, acoplados a una caja manual o automática de seis marchas.