]El Škoda Fabia confirma su excepcional estatus en el segmento de los hatchbacks compactos con otra mejora de diseño, equipamientos y tecnología. De hecho presenta un exterior actualizado, con parachoques frontales y traseros rediseñados, nuevas opciones de llantas, luces antiniebla y faros con tecnología LED.
El interior también ha sido objeto de cambios significativos, entre los cuales destaca el cuadro de mandos, completamente nuevo. La selección de motores consta de tres eficientes propulsores de gasolina de 1.0 litros y potencias de entre 75 CV y 110 CV.
Los cambios exteriores saltan a la vista. El más notable son sin duda los faros delanteros y traseros, que a partir de ahora pueden contar con tecnología LED. El nuevo frontal tiene ahora un parachoques rediseñado, que incorpora además faros antiniebla y una nueva parrilla del radiador en forma de panal de abeja, típica de la marca checa. El parachoques trasero también ha sido renovado, así como las ruedas, que ahora vienen equipadas con llantas de aleación de nuevo diseño de 15, 16, 17 y 18 pulgadas.
El interior no podría ser menos, con numerosos elementos de diseño revisados. El cuadro de mandos es completamente nuevo, y los acabados interiores se han beneficiado de una actualización: la consola y los asientos son nuevos, y estos últimos vienen acompañados de detalles inéditos en las costuras y de una amplia selección de tapicerías para todos los gustos.
Al igual que ocurre con el exterior, el interior de la nueva versión también incorpora una gran selección de tecnología que mejora la seguridad y el confort de los ocupantes. La versión europea cuenta con Asistente de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Posterior, luz interior para la consola central y numerosos detalles “Simply Clever”, como el soporte para tablets, los puertos USB en los reposabrazos o la linterna LED en el maletero.