Conecta con nosotros

Noticias

Espacio Polestar: Un nuevo concepto en venta de automóviles

Publicado

en

Polestar, la marca de Volvo dedicada a la producción de vehículos híbridos de alto rendimiento, anunció que dentro de poco tiempo dará a conocer la ubicación del primer Espacio Polestar, un entorno minorista que, en cuanto abra sus puertas, aportará un nuevo enfoque a la venta de automóviles.

A diferencia de lo que sucede en los concesionarios tradicionales, aquí los clientes podrán interactuar físicamente con la moderna marca digital. Los Espacios Polestar se abrirán en el centro de las grandes ciudades, donde se pueden encontrar habitualmente otras marcas innovadoras.

Actualmente la firma está creando el concepto interior de los Espacios Polestar, desarrollando ideas para un nuevo laboratorio de venta al por menor. Estos Espacios tendrán el mismo diseño minimalista que los vehículos Polestar, y se organizarán de modo que los elementos del lenguaje de diseño de la empresa, su filosofía y la experiencia de marca, se presenten como si se tratara de una instalación artística.

Algunos componentes, como las ruedas o determinados elementos de fibra de carbono, se mostrarán de manera aislada para destacar su exclusivo diseño. También los acabados se presentarán en un contexto especial, incluyendo los colores de la pintura y las muestras de piel del interior del vehículo.

«Polestar será una marca plenamente digital, pero en los Espacios Polestar los clientes tendrán un contacto directo con nosotros», señala Thomas Ingenlath, consejero delegado de la compañía. «En ellos podrán hablar con un experto en la marca y los productos, descubrir la ingeniería subyacente y, por supuesto, probar los vehículos».

Anuncio
Jeep Compass

«La experiencia de visitar un Espacio Polestar será muy distinta de lo que supone hoy en día ir a un concesionario. Queremos sorprender y entusiasmar a nuestros clientes y acabar con los inconvenientes ligados a la manera tradicional de tener un vehículo. Dado que los clientes pedirán su vehículo a través de internet, en el Espacio Polestar no habrá vendedores a comisión. Nuestros clientes nunca se sentirán presionados a firmar un contrato. Polestar es una marca multicanal y por eso tiene que apoyarse en una experiencia minorista exclusiva que encarne la filosofía Polestar en todos los sentidos».

Para mediados de 2020, Polestar planea tener cerca de 60 locales, que sirvan como base para los mercados clave de la marca. Con el tiempo abrirán en otros sitios para reforzar nuestro desarrollo minorista; la idea es que, con la apertura de cada nuevo espacio, la marca esté más cerca de los clientes.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • El nuevo VW Tera obtuvo 5 estrellas Latin NCAP
    El nuevo VW Tera obtuvo la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de Latin NCAP. Evaluando según el protocolo más reciente de la entidad, el modelo producido en Taubaté (SP) recibió cinco estrellas en protección para adultos y niños en las rigurosas pruebas de seguridad. Con este resultado, el nuevo Tera se une al […]
  • Jetour incorpora nueva versión híbrida enchufable en su SUV T2
    Fue a inicios de agosto del año pasado, que Jetour presentó en Chile al primer integrante de su gama de SUV´s familiares con orientación más aventurera. Nos referimos al T2, con una propuesta retrofuturista y una apariencia y capacidades offroad, que lo ponen un escalón más arriba de competidores de la talla de un Hyundai […]
  • Un nuevo referente en el segmento de los SUV compactos: Audi Q3 2025
    El Audi Q3 lleva más de diez años siendo un éxito de ventas en el segmento compacto premium. Ahora, la tercera generación establece nuevos estándares en varios apartados. El diseño exterior del moderno SUV irradia confianza y emoción. Numerosas características innovadoras convierten a esta nueva camada en un compañero digital. Además de la equilibrada puesta […]
  • Deepal S07: todo sobre el nuevo SUV mediano en sus dos versiones
    «Chile, fértil provincia señalada en la región Antártica famosa». Así se inicia el Canto 1 del poema épico «La Araucana» de Alonso de Ercilla y Zúñiga. Sin duda, que el mercado automotriz chileno resulta ser tierra fértil para el desembarco de numerosas marcas china durante los últimos casi veinte años. Changan, hace pocos días dio […]
  • Llega a Chile la nueva submarca Deepal del Grupo Changan
    Fue a mediados de enero pasado que Inchcape, importador y representante oficial en Chile de Changan oficializase la llegada de tres nuevas marcas: Avatr, Deepal y Nevo. Fue precisamente la segunda de las mencionadas, la que presentó su modelo más grande, el SUV S07, en variantes 100% eléctrico y eléctrico de rango extendido. Sin embargo, […]
  • Opel presentó la nueva generación de su SUV mediano Grandland
    En el año en que celebra seis décadas de presencia en Chile, Opel presentó anoche uno de sus lanzamientos más importantes: la segunda iteración de su SUV mediano Grandland. Fabricado en la planta de Eisenach en Alemania y presentado a nivel mundial en el marco del 125° aniversario de la marca el año pasado, destaca […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl