Conecta con nosotros

Noticias

Espacio Polestar: Un nuevo concepto en venta de automóviles

Publicado

en

Polestar, la marca de Volvo dedicada a la producción de vehículos híbridos de alto rendimiento, anunció que dentro de poco tiempo dará a conocer la ubicación del primer Espacio Polestar, un entorno minorista que, en cuanto abra sus puertas, aportará un nuevo enfoque a la venta de automóviles.

A diferencia de lo que sucede en los concesionarios tradicionales, aquí los clientes podrán interactuar físicamente con la moderna marca digital. Los Espacios Polestar se abrirán en el centro de las grandes ciudades, donde se pueden encontrar habitualmente otras marcas innovadoras.

Actualmente la firma está creando el concepto interior de los Espacios Polestar, desarrollando ideas para un nuevo laboratorio de venta al por menor. Estos Espacios tendrán el mismo diseño minimalista que los vehículos Polestar, y se organizarán de modo que los elementos del lenguaje de diseño de la empresa, su filosofía y la experiencia de marca, se presenten como si se tratara de una instalación artística.

Algunos componentes, como las ruedas o determinados elementos de fibra de carbono, se mostrarán de manera aislada para destacar su exclusivo diseño. También los acabados se presentarán en un contexto especial, incluyendo los colores de la pintura y las muestras de piel del interior del vehículo.

«Polestar será una marca plenamente digital, pero en los Espacios Polestar los clientes tendrán un contacto directo con nosotros», señala Thomas Ingenlath, consejero delegado de la compañía. «En ellos podrán hablar con un experto en la marca y los productos, descubrir la ingeniería subyacente y, por supuesto, probar los vehículos».

Anuncio

«La experiencia de visitar un Espacio Polestar será muy distinta de lo que supone hoy en día ir a un concesionario. Queremos sorprender y entusiasmar a nuestros clientes y acabar con los inconvenientes ligados a la manera tradicional de tener un vehículo. Dado que los clientes pedirán su vehículo a través de internet, en el Espacio Polestar no habrá vendedores a comisión. Nuestros clientes nunca se sentirán presionados a firmar un contrato. Polestar es una marca multicanal y por eso tiene que apoyarse en una experiencia minorista exclusiva que encarne la filosofía Polestar en todos los sentidos».

Para mediados de 2020, Polestar planea tener cerca de 60 locales, que sirvan como base para los mercados clave de la marca. Con el tiempo abrirán en otros sitios para reforzar nuestro desarrollo minorista; la idea es que, con la apertura de cada nuevo espacio, la marca esté más cerca de los clientes.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Scania celebra 30 años en Chile con una edición limitada de su camión Super 6×2
    Scania sigue celebrando tres décadas de presencia en el mercado chileno, y lo hizo en grande convocando a los medios especializados a la residencia del embajador sueco para anunciar interesantes novedades. Desde 1995 a la fecha, han ido trazando un camino de constante crecimiento y desarrollo, con el firme propósito de construir y entregar a […]
  • Motortec alista su versión 2025
    La IV Exhibición Internacional, organizada por Espacio Riesco e IFEMA Madrid, se desarrollará este año en más de 12.000 metros cuadrados y contará con la presencia de 150 marcas nacionales e internacionales. Este nuevo hito para la industria automotriz se proyecta como un punto de encuentro clave para empresas, representantes de marcas, productos y vehículos […]
  • Changan anunció la ampliación de su presencia en Chile con dos nuevas marcas y siete modelos
    Con el objetivo de dar inicio a una nueva era en la industria nacional, el fabricante chino presentó su nueva estrategia para Chile, con la cual toda su oferta de productos se concentrará bajo el paraguas de la marca madre Changan Group, la que abarcará tanto a la marca Changan, como a las que se incorporarán […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 2): Vantage 2025 más deportivo y sofisticado
    Este modelo que ya tiene a sus espaldas más de 75 años de historia, y que actualmente es el rival «Made in England» del Porsche 911. Nos referimos al Vantage, cuya última iteración conocimos en Chile como modelo 2019, fue objeto de una profunda puesta al día, que abarcó su exterior, interior y su planta […]
  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl