Conecta con nosotros

Noticias

Espacio Polestar: Un nuevo concepto en venta de automóviles

Publicado

en

Polestar, la marca de Volvo dedicada a la producción de vehículos híbridos de alto rendimiento, anunció que dentro de poco tiempo dará a conocer la ubicación del primer Espacio Polestar, un entorno minorista que, en cuanto abra sus puertas, aportará un nuevo enfoque a la venta de automóviles.

A diferencia de lo que sucede en los concesionarios tradicionales, aquí los clientes podrán interactuar físicamente con la moderna marca digital. Los Espacios Polestar se abrirán en el centro de las grandes ciudades, donde se pueden encontrar habitualmente otras marcas innovadoras.

Actualmente la firma está creando el concepto interior de los Espacios Polestar, desarrollando ideas para un nuevo laboratorio de venta al por menor. Estos Espacios tendrán el mismo diseño minimalista que los vehículos Polestar, y se organizarán de modo que los elementos del lenguaje de diseño de la empresa, su filosofía y la experiencia de marca, se presenten como si se tratara de una instalación artística.

Algunos componentes, como las ruedas o determinados elementos de fibra de carbono, se mostrarán de manera aislada para destacar su exclusivo diseño. También los acabados se presentarán en un contexto especial, incluyendo los colores de la pintura y las muestras de piel del interior del vehículo.

«Polestar será una marca plenamente digital, pero en los Espacios Polestar los clientes tendrán un contacto directo con nosotros», señala Thomas Ingenlath, consejero delegado de la compañía. «En ellos podrán hablar con un experto en la marca y los productos, descubrir la ingeniería subyacente y, por supuesto, probar los vehículos».

Anuncio

«La experiencia de visitar un Espacio Polestar será muy distinta de lo que supone hoy en día ir a un concesionario. Queremos sorprender y entusiasmar a nuestros clientes y acabar con los inconvenientes ligados a la manera tradicional de tener un vehículo. Dado que los clientes pedirán su vehículo a través de internet, en el Espacio Polestar no habrá vendedores a comisión. Nuestros clientes nunca se sentirán presionados a firmar un contrato. Polestar es una marca multicanal y por eso tiene que apoyarse en una experiencia minorista exclusiva que encarne la filosofía Polestar en todos los sentidos».

Para mediados de 2020, Polestar planea tener cerca de 60 locales, que sirvan como base para los mercados clave de la marca. Con el tiempo abrirán en otros sitios para reforzar nuestro desarrollo minorista; la idea es que, con la apertura de cada nuevo espacio, la marca esté más cerca de los clientes.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Autoshanghai 2025: GWM sorprende con su nuevo motor V8 de desarrollo propio
    Great Wall Motor sorprende a quienes visiten su stand en la 21 edición de la muestra, con un bloc motor V8 íntegramente por ellos de 4 litros de desplazamiento, que estaría destinado a propulsar ejemplares de su submarca de lujo Confidence y el nuevo todoterreno Tank 800. Este bloque, del que aún se desconocen mayores […]
  • Autoshanghai 2025: Leapmotor estrena sus nuevos B01 y B10
    La nueva Serie B de Leapmotor, como parte de la estrategia global de Leapmotor, se centra en el segmento más grande del mundo, cubriendo múltiples productos, incluidos SUV y sedanes. A finales de 2025, tres modelos, B10, B05 y B01, estarán a la venta para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios globales. La nueva […]
  • AutoShanghai 2025: BYD muestra sus novedades y revolucionarias tecnologías
    Con un impresionante despliegue, BYD, líder mundial en vehículos enchufables y baterías eléctricas, muestra en el Shanghái Auto Show 2025 sus novedades y tecnologías revolucionarias de nuevo desarrollo. La gama de modelos de BYD y sus marcas Denza, Yangwang y Fangchengbao es ahora más completa que nunca, ofreciendo desde un nuevo y revolucionario concepto de […]
  • AutoShanghai 2025: Omoda & Jaecoo presentan tres nuevos modelos
    Con motivo de su segundo aniversario, Omoda & Jaecoo ha realizado una presentación histórica en el Salón del Automóvil de Shanghái, revelando tres nuevos vehículos electrificados que marcan un punto de inflexión en su estrategia global: el Omoda 7 SHS, el Omoda 5 HEV y el Jaecoo 5 EV. Con la llegada de la versión […]
  • Llega a Chile el actualizado Model Y de Tesla
    Cuentas alegres sacan en el equipo de Tesla Chile, que a 14 meses de haber iniciado operaciones en el mercado chileno, ya tiene más de 1.200 unidades rodando por nuestras calles y carreteras de manera absolutamente silenciosa y con cero emisiones. Esta mañana, en dependencias del Club de Planeadores de Vitacura, tuvo lugar el estreno […]
  • Nuevo MG 3 2025: El icónico hatchback se reinventa con versión híbrida real
    Tras más de una década de permanencia en el mercado nacional, el MG 3 recibe por fin una esperada renovación. Más allá de su rediseño, la gran novedad es su incursión en la movilidad híbrida con una propuesta auténtica y competitiva. Un superventas que necesitaba un nuevo aire Desde su llegada a Chile en 2012, […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl