Antes del estreno oficial del nuevo Kodiaq RS en el Salón del Automóvil de París 2018 a realizarse en octubre, el fabricante publicó más fotografías de sus características. El primer SUV de la gama de modelos RS de Škoda portará un motor de 240 CV de potencia, un diseño deportivo y elegante, sus acabados en negro brillante y sus llantas de aleación Xtreme de 20 pulgadas.
También hace públicas sus ambiciones dinámicas con un gran número de acabados en negro brillante, que está presente en la parrilla del radiador, los raíles del techo, los marcos de las ventanas y los retrovisores exteriores. La parte trasera se caracteriza por los dos tubos de escape a la vista bajo el parachoques y un reflector que se extiende por todo lo ancho del vehículo, una característica distintiva de todos los modelos RS de Škoda.
El Kodiaq RS será el modelo en contar con llantas de 20 pulgadas de serie. Las pinzas de freno rojas sobre los discos de freno de 17 pulgadas son claramente visibles gracias a las llantas de aleación Xtreme. Con esta combinación de deportividad y potencia, el SUV con tracción a las cuatro ruedas se desmarca como modelo más destacado dentro de la gama.
El nuevo logo RS debuta en el SUV de altas prestaciones. La ‘v’ de victoria sigue apareciendo delante de estas populares iniciales, pero ahora es de color rojo. Este nuevo color simboliza la deportividad y la potencia de la familia RS. El nuevo logo está ubicadoen la parrilla del radiador y en la parte trasera.