Conecta con nosotros

Noticias

Kamiq, es la nueva apuesta de Skoda en SUVs urbanos: Revisa un adelanto

Publicado

en

El nuevo crossover  de Skoda se llama Kamiq, y es el tercer SUV para el mercado europeo y supone un nuevo paso en la campaña SUV del fabricante. Su nombre alude a la lengua del pueblo Inuit que habita en el norte de Canadá y Groenlandia y sirve para describir algo que encaja a la perfección como segunda piel en cualquier situación. Razón suficiente para dar al nuevo modelo crossover para Europa el mismo nombre del que ya existe en China. Será estrenado en el Salón de Ginebra en marzo próximo.

Por otro lado, los dos bocetos de diseño exclusivo denotan el exitoso lenguaje de diseño SUV del fabricante y añade nuevos elementos destacados, incluyendo los faros delanteros divididos con luces de conducción diurna en la parte superior; característica que aparece por primera vez en un Skoda.

Su frontal está definido por una parrilla amplia y elevada, que viene con listones dobles -detalle típico del diseño presente en los SUV de Skoda- y por arriba recoge las líneas esculturales distintivas del capó. La impactante línea tornado alarga visualmente el vehículo y armoniza perfectamente la dinámica línea del techo. El robusto spoiler frontal de color plateado subraya la imagen off-road del modelo.

Además, el Kamiq es el primer modelo de la marca en contar con intermitentes dinámicos delante y detrás. Las lentes de los faros delanteros con efectos cristalinos y las unidades LED realzan el atractivo superior del vehículo.

El capó alto y musculoso es una parte importante de la imagen lateral. La distancia al suelo extra, las grandes ruedas y el difusor subrayan su poderosa apariencia. Las proporciones equilibradas, las superficies claras y el diseño moderno pero atemporal maximizan el aspecto dinámico y deportivo del modelo.

Anuncio
Jeep Compass

La parte trasera, llamativa y claramente definida, muestra una reinterpretación del clásico diseño en forma de C, típicas de la marca checa, para los faros traseros y presenta formas cristalinas similares a las del frontal.

Su cabina se caracteriza por el nuevo concepto interior presentado por primera vez en el prototipo Vision RS. Una línea de carácter alrededor de la pantalla independiente, cuya posición elevada está en el campo de visión del conductor, refleja las líneas del capó y también ofrece un soporte ergonómico para la mano que opera la pantalla táctil.

Por otro lado, el Virtual Cockpit opcional, que incorpora una de las pantallas más grandes del segmento, con 10,25 pulgadas. El panel de instrumentos rediseñado continúa de forma impecable el lenguaje de diseño del exterior. Las salidas de aire laterales se extienden hasta las puertas, lo que mejora visualmente la sensación de espacio del modelo.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl