Conecta con nosotros

Noticias

Ginebra 2019: Mitsubishi presentará su actualizado ASX 2020

Publicado

en

A pesar de haber recibido un ligero «facelift» hace un par de años, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) se apresta para presentar en el Salón de Ginebra, una nueva puesta al día, ésta vez más profunda, de su SUV compacto ASX, que lo pone más a tono con su hermano mayor, el Outlander.

Desde su lanzamiento en 2009, el ASX ha vendido alrededor de 1,32 millones de unidades en total en alrededor de 90 países. Los mercados más grandes son América del Norte, Europa, Australia y China. Actualmente, es el tercer vehículo de mayor venta ofrecido por MMC, el ASX es clave para la estrategia global de la compañía.
El diseño exterior ha sido objeto de una importante revisión bajo una filosofía de diseño de «robusto e ingenioso», que sirve como una expresión del eslogan global de MMC «Conduce tu ambición».
El nuevo ASX trae una evolución en el concepto de diseño de frente Dynamic Shield de MMC. El parachoques abarca la forma central de protección de ambos lados y el tratamiento de la línea horizontal y vertical cuadrada de la rejilla y la placa de deslizamiento debajo del parachoques expresa resistencia y dureza.
El nuevo estilo hace que el capó sea más profundo, lo que aumenta la presencia proyectada por el extremo delantero. Y el distintivo diseño de iluminación LED, que ubica los intermitentes y los faros de niebla en los extremos del parachoques, imprime un aspecto de marca Mitsubishi en la parte delantera.
El ASX usa luces de combinación traseras LED (excepto los intermitentes) en un diseño de aspecto nítido que se extiende a lo ancho del auto y acentúa la postura amplia. El diseño de la placa de deslizamiento de la parte inferior del parachoques proyecta una apariencia de resistencia. Se suman tres colores nuevos: rojo diamante, naranja sol, y marrón oak.
El audio de pantalla de enlace de teléfono inteligente (SDA) se ha mejorado y ahora ofrece una capacidad de conexión más avanzada. El tamaño de la pantalla ha aumentado de siete a ocho pulgadas. Los videos almacenados en memorias USB también pueden verse ahora en la pantalla SDA.
Los modelos de nivel de equipamiento superior vienen equipados con un sistema de navegación Tom Tom. Ahora se puede acceder a la información de tráfico en tiempo real mediante la conexión a Internet mediante un teléfono inteligente.
Próximamente estará disponible una aplicación que utiliza velocímetro, odómetro, lámpara de advertencia y otra información del vehículo. La aplicación verificará el combustible restante y proporcionará navegación a las estaciones de combustible más cercanas, y brindará orientación sobre los intervalos óptimos de mantenimiento e inspección.
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl