Conecta con nosotros

Noticias

Por cuarto año consecutivo, Hyundai es el «Auto Oficial» del Festival de Viña 2019

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este año el Festival de la Canción de Viña del Mar celebra nada menos que seis décadas de vida, Sin duda una ocasión especial, donde Hyundai, representada en Chile por Automotores Gildemeister, participa por cuarta vez consecutiva, en calidad de proveedor de los «Autos oficiales», que serán usados por los artistas, jueces y delegaciones que visiten la ciudad jardín durante estos días. 

Esta nueva versión del certamen viñamarino tendrá lugar desde el 24 de febrero y hasta el 1 de marzo próximo, en el tradicional escenario de la Quinta Vergara. Es por ello, que esta mañana, estuvimos en la Casa Matriz de Automotores Gildemeister, para ser testigos de la entrega oficial a la Comisión Organizadora del encuentro musical, una flota aumentada de vehículos, cero kilómetro, año de fabricación 2019, conformada por: 15 Hyundai Santa Fe 2.2D GLS 2WD AUT y 5 minibuses Hyundai H-1 2.5 GLS, los que cuentan con la última tecnología en términos de seguridad y confort, como sistema de audio con pantalla táctil con Apple Car Play & Android Auto, Head Up Display y cargador inalámbrico, entre otros, para asegurar un viaje placentero y seguro a sus pasajeros.

Por su parte, la marca coreana aprovechará la realización del festival musical más importante de Latinoamérica para exhibir en su stand los modelos Tucson y Santa Fe -que debutaron en Chile durante el segundo semestre de 2018-, además de entregar merchandising Hyundai y regalos ecológicos a quienes se acerquen para fomentar el cuidado del medio ambiente. 

Para nosotros es un orgullo volver a ser el auto oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que nos permite acercarnos a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentirse representados al ver que sus artistas favoritos se trasladan en modelos Hyundai. También es una responsabilidad muy importante que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios y que además se enmarca en un programa mundial de Hyundai Motor Company de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el de mayor relevancia de la región”, concluyó Jean Anwandter, gerente de Marketing Corporativo de Automotores Gildemeister.

Fotos: Raúl Farías.

Anuncio
Jeep Compass

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»92618,92617,92616,92615,92614,92613,92612,92611,92609,92610,92608,92607,92606,92605,92603,92602,92601″][/vc_column][/vc_row]

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl