Conecta con nosotros

Noticias

Ginebra 2019: Mazda sorprende con su nuevo Crossover compacto CX-30

Publicado

en

Mazda Motor Corporation muestra en Ginebra, el segundo modelo de su nueva generación (séptima en estricto rigor) de modelos, el SUV compacto crossover Mazda CX-30. Su comercialización, al menos en Europa, está prevista para la primavera de ese continente. Se espera que ocupe una posición intermedia entre el CX-3 y el CX-5.

El CX-30 es un nuevo crossover compacto que combina las atrevidas proporciones de un SUV con un estilo elegante que incorpora el lenguaje de diseño Kodo de Mazda.  El equipo de desarrollo esperaba crear un automóvil que enriqueciera las vidas de los clientes al ayudarlos a ellos y a sus seres queridos a hacer descubrimientos nuevos y estimulantes en sus vidas diarias. Sus dimensiones alcanzan los 4.395 mm de largo; 1.795 mm de ancho y 1.540 mm de alto, mientras que su batalla es de 2.655 mm. Su despeje alcanza los 175 mm.

Un paquete relajado y fácil de usar, y una cabina con capacidad para cuatro adultos cómodamente significa que los clientes pueden disfrutar fácilmente de los viajes a cualquier destino con familiares y amigos. Además, el CX-30 fue diseñado para ser fácil de conducir. El aumento de la altura sobre un vehículo de pasajeros brinda una excelente visibilidad y facilita la entrada y salida de la brisa, mientras que el tamaño de la carrocería facilita la maniobra en cualquier carretera y en cualquier estacionamiento.

Los atributos básicos de rendimiento, como la aceleración, el giro y el frenado, se han mejorado considerablemente. La arquitectura para vehículos Skyactiv de Mazda permite a las personas aprovechar al máximo su sentido natural de equilibrio y los motores Skyactiv más recientes, incluido Skyactiv-X, permiten un control sensible de la velocidad del vehículo en cualquier situación de manejo. La oferta de propulsores iría por el lado de los Skyactiv-G de 2 y 2.5 litros, sin olvidar el mismo propulsor diésel del CX-3, el Skyactiv-D de 1.8 litros.

«Diseñamos el CX-30 para ser un socio esencial en la vida diaria del cliente», dijo Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y CEO de Mazda. “Será fabricado en plantas globales clave para que podamos ofrecer el reconocido placer de conducción de Mazda y el diseño Kodo madurado a clientes de todo el mundo. En el futuro, nuestros nuevos productos y tecnologías asegurarán que los clientes continúen viendo el valor de ser dueño de un automóvil Mazda. Nuestro objetivo es ser reconocidos como una marca que forme lazos más fuertes con cada cliente «.

Anuncio
Jeep Compass

 

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl