Citroën reafirma su espíritu racing y su compromiso con la máxima competencia del motorsport nacional, asociándose nuevamente al equipo Citroën Monster Energy Rally Team. Un equipo que comenzó la temporada 2019 con una victoria. Benjamín y Vicente Israel anotaron en la primera fecha del campeonato Rally del Bio Bio el un-dos en la categoría R5.
Benjamín debutó con el Citroën C3 R5 recién llegado, logrando así la primera victoria de este modelo en Sudamérica. Modelo que ayer se presentó oficialmente junto con dar el vamos a la temporada 2019 con su exitoso team ya por tercer año consecutivo.
«El motorsport y la deportividad han sido pilares fundamentales sobre los que se ha construido nuestra marca desde sus inicios, y es una herencia de la cual estamos plenamente orgullosos. Por ello, para nosotros es sumamente importante estar presentes en la competencia de rally más importante de Chile, más aún respaldando a uno de los equipos más competitivos de las últimas temporadas», señaló Cristián Garcés, gerente comercial de Citroën Chile.
La gran novedad de esta temporada es el estreno del nuevo C3 R5 que debutó oficialmente en el Tour de Córcega de la WRC en abril del año pasado.