Zora Arkus-Duntov, padre de Chevrolet Corvette, tuvo la visión de crear un Corvette con motor central. Esa visión cobrará vida la noche del 18 de julio de 2019, en Orange County, California. El mundo entero podrá ver la presentación vía Livestream desde la comodidad de sus hogares.
La transmisión se podrá seguir a través del siguiente enlace: https://media.chevrolet.com/nextgenCorvette. También, se podrá entrar a la transmisión por medio de las redes sociales de Chevrolet. El streaming incluirá material fotográfico de Chevrolet Corvette, show previo al lanzamiento y, finalmente, la develación del vehículo. La transmisión estará disponible para todo el mundo, en los siete continentes.
“Existe un gran número de fans de Corvette alrededor del mundo esperando el lanzamiento de esta nueva generación. Nos complace poder ofrecer a estos fans y a todos los entusiastas de los autos deportivos una forma de conocer y aprender sobre el vehículo, al mismo tiempo que los que estarán presentes en California”, dijo Barry Engle, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Américas. “Los espectadores podrán escuchar directamente de los líderes de Chevrolet, ingenieros y algunos de los invitados especiales, aspectos destacados y todo el trabajo que hay detrás del primer Corvette con motor central”.
Seguido de la presentación, la nueva generación de Corvette saldrá a carretera para realizar dos tours visitando Distribuidores en Estados Unidos, esta actividad incluirá especialistas automotrices y displays interactivos. En estos eventos, los distribuidores Chevrolet recibirán clientes para mostrarles el nuevo súper auto con motor central, partes personalizables (asientos, neumáticos, accesorios, etc.), además de enseñarles cómo pueden personalizar su propio Corvette.
“Con todo lo emocionante que ofrece este vehículo, no queremos que las personas tengan que esperar a conocerlo en directo”, dijo Engle. “Nuestros tours llevarán el auto de nueva generación directo a nuestros clientes en los Distribuidores Chevrolet, donde podrán empezar a imaginarse a ellos mismos en su propio Corvette de motor central personalizado”.