Infiniti Black, así se llama la novedosa App. que la marca japonesa de lujo presentó esta semana, la que tiene como principal objetivo estrechar el vínculo con sus clientes y facilitarles la vida, además de generar una experiencia única de servicio.
Esta iniciativa pionera, fue creada por Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Infiniti en Chile y Natalia Garat, encargada de Marketing, y que en su versión 2.0 presenta extraordinarias funcionalidades, las que seguidamente les detallamos:
1.- Asistencia para combustible, neumáticos, batería, grúa, conductor, mantención y SOS (ambulancia, bomberos y carabineros).
2.- Agendamiento de las mantenciones periódicas, donde además se podrá hacer un completo seguimiento de éstas.
3.- Club Infiniti para estar al tanto de todas las noticias generadas por la marca.
4.- Red Infiniti donde se podrá encontrar toda la red de concesionarios.
“Queríamos entregarles a nuestros clientes algo único, sin igual y sin precedentes, para reafirmar nuestro compromiso con ellos, y eso es Infiniti Black, una manera de demostrarles que pueden contar con nosotros en diferentes circunstancias” señala Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Infiniti Chile.
Infiniti Black está disponible para Android y IPhone, a un precio por membresía de $49.990 anual. Luego vendrán nuevas versiones, entregando una experiencia única.