Noticias
Infiniti presentó en Chile innovadora aplicación para sus clientes

Infiniti Black, así se llama la novedosa App. que la marca japonesa de lujo presentó esta semana, la que tiene como principal objetivo estrechar el vínculo con sus clientes y facilitarles la vida, además de generar una experiencia única de servicio.
Esta iniciativa pionera, fue creada por Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Infiniti en Chile y Natalia Garat, encargada de Marketing, y que en su versión 2.0 presenta extraordinarias funcionalidades, las que seguidamente les detallamos:
1.- Asistencia para combustible, neumáticos, batería, grúa, conductor, mantención y SOS (ambulancia, bomberos y carabineros).
2.- Agendamiento de las mantenciones periódicas, donde además se podrá hacer un completo seguimiento de éstas.
3.- Club Infiniti para estar al tanto de todas las noticias generadas por la marca.
4.- Red Infiniti donde se podrá encontrar toda la red de concesionarios.
“Queríamos entregarles a nuestros clientes algo único, sin igual y sin precedentes, para reafirmar nuestro compromiso con ellos, y eso es Infiniti Black, una manera de demostrarles que pueden contar con nosotros en diferentes circunstancias” señala Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Infiniti Chile.
Infiniti Black está disponible para Android y IPhone, a un precio por membresía de $49.990 anual. Luego vendrán nuevas versiones, entregando una experiencia única.