Ya está operando en nuestro país, el primer Citroën PRO, un espacio ciento por ciento enfocado a la atención de profesionales que buscan soluciones de movilidad en vehículos comerciales y de trabajo,hechas a su medida. El nuevo punto de venta está ubicado en Av. Bellavista 0790, Providencia.
Para ello ha seleccionado una oferta amplia y variada de vehículos, que busca satisfacer las necesidades particulares de los distintos tipos de profesionales, desde trabajadores autónomos y taxistas, pasando por las pequeñas y medianas empresas y, por supuesto, las grandes corporaciones que buscan una solución de movilidad para su compañía.
La oferta de modelos de amplia y variada, incluye desde furgones de carga de todos los tamaños y minivans, hasta automóviles para el transporte de pasajeros, vehículos transformados y acondicionados según las necesidades específicas de cada actividad. La gama de vehículos comerciales de Citroën está pensada para dar respuesta a las necesidades de un profesional autónomo o a una empresa sin importar su tamaño.
Sin embargo, este nuevo espacio no está enfocado sólo en la venta de vehículos. Citroën PRO cuenta con propuestas específicamente diseñadas para la adquisición y financiamiento de flotas, para controlar los costos, transmitir una buena imagen corporativa, y combinar confort, practicidad y economía de combustible en los mejores modelos de la marca.
Asimismo, los especialistas de la marca ofrecen asesoramiento y apoyo a los operadores de renting y leasing operativo para construir una solución hecha a su medida.
“Citroën PRO es un nuevo concepto de atención personalizada para los profesionales del transporte de carga y pasajeros, que no sólo se enfoca a la venta y financiamiento de todo tipo de flotas, sino también en ofrecer atractivos paquetes de post venta para que nuestros clientes sólo se preocupen de hacer crecer su negocio, dejando en manos expertas la correcta elección y mantención de su flota”, comenta Matías Correa, Gerente de Retail Saint Germain.