La esperada variante Cabrio del coupé insignia de Lexus, el LC 500, se estrenó mundialmente en la vitrina del Salón de Los Ángeles.
Esta nueva versión a cielo abierto del LC 500, junto con el coupé, es un modelo aspiracional dentro de la gama Lexus, ya que proporciona una experiencia de conducción única, que estimula los sentidos y expresa una belleza sin igual.
Su diseño exterior fusiona astutamente la singular línea de techo del coupé con el carácter de un Cabrio, con un resultado imponente tanto con la capota abierta como cerrada.
El nuevo modelo replica el característico “rendimiento estimulante” del coupé, y ofrece una sensación de conexión con la naturaleza y una intensa experiencia de conducción que solo se puede disfrutar en un Cabrio.
La estructura interior de la carrocería presenta una colocación y una forma óptimas de los soportes, para conseguir un rendimiento dinámico más fiel a las intenciones del conductor.
Además, gracias a la robusta configuración de su motor 5 litros V8 con aspiración natural, brinda un sonido particularmente seductor, además de una aceleración lineal, gracias a la intervención de su caja automática Direct Shift de 10 velocidades.
Para mejorar aún más la experiencia al volante, el equipado con reposacabezas calefactados y un deflector de viento transparente, en línea con la conducción confortable y silenciosa que ofrece la marca, y forma parte del ADN de Lexus.
Fotos: Lexus