Se trata de los modelos de entrada a la marca, ambos fabricados en la planta Laem Chabang de Mitsubishi Motors Tailandia, con cambios que se remiten principalmente a su frontal, donde adoptan la característica filosofía de diseño «Dynamic Shield», sumado a la presencia de una grilla con patrones de barras horizontales, le dan una apariencia más potente y nítida.
Esta nueva grilla va flanqueada por nuevos ópticos optimizados LED, que hacen que luzcan más anchos y estables, que se conectan visualmente con la toma de aire inferior y los neblineros ubicados en los costados superiores del parachoques delantero.
La parte posterior se muestra más ancha, producto de un tratamiento cuadrado para las esquinas del parachoques, sumado a la presencia de luces LED en forma de L. Se agrega un nuevo color para Mirage y Attrage: blanco diamante con más brillo y profundidad, mientras que el Mirage dispone del nuevo amarillo arena, más brillante y fresco.
También reciben nuevo diseños en las llantas de aleación de 15″, con motivo en corte diamante bitono para el Mirage y plateado para el Attrage.
Puertas adentro, los apoyabrazos delanteros tienen un nuevo diseño, mientras que las zonas táctiles presentan un revestimiento de paño suave, mientras que el cuadro de instrumentos y los mandos de los alzavidrios están ornamentados en un patrón deportivo tipo carbono.
Las versiones más equipadas reciben un tapizado que combina tela de aspecto deportivo con cuero sintético para el Mirage, mientras que el Attrage recibe un elegante cuero sintético monotono.
Finalmente, en cuanto al sistema de infoentretenimiento, ambos reciben el sistema SDA o Smartphone Display Audio, que consta de una pantalla de 7″ compatible con Apple Car Play, que mejora su claridad y legibilidad.
Fotos: Mitsubishi Motors Global