Ni que se hubiesen puesto deacuerdo. Casi en simultáneo al Avant Premiere del nuevo Corsa en nuestro país, Opel daba a conocer internacionalmente algunas imágenes de lo que será la sutil actualización que recibirá su sedán, el Opel Insignia.
El estreno oficial del Opel Insignia tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Bruselas, que tendrá lugar entre 10 y el 19 de enero próximos, con una imagen aún más elegante y una iluminación mejorada.
Entre sus novedades, encontraremos faros ultraplanos LED, a lo que se suma el nuevo sistema de iluminación matricial IntelliLux LED Pixel, completamente adaptativa, que ahora dispone de 854 diodos LED en cada faro, por lo que reaccionan con más rapidez y precisión, dando una iluminación óptima, sin deslumbrar a los vehículos que vienen en contra o circulan en el mismo sentido.
Tanto la variante berlina Grand Sport como el familiar Sport Tourer, ahora ofrecerán una cámara digital de visión trasera, la que combinada con el sistema de alerta de tráfico trasero cruzado, basado en radar, avisa del tráfico que se acerca por los laterales, aumentando aún más la seguridad.
Sin embargo, estaremos al pendiente acerca de qué cambios experimenta su interior, puesto que la marca no revela nada en esta primera aproximación al Opel Insignia 2020.