Uno de los puntos altos en el Stand con el que BMW marca presencia en el CES 2020, es la exhibición del BMW i3 Urban Suite, donde el modelo experimentó una transformación completa, quedando sin modificar el tablero y el asiento del conductor, con la finalidad de recrear el ambiente de un hotel boutique, prestando especial atención a la sustentabilidad.
Su interior da la bienvenida a los pasajeros con un ambiente relajado, lo que se explica por los sillones, que disponen de un amplio espacio para las piernas y con una zona de sonido especial, que permite a los pasajeros evitar todo tipo de ruido proveniente desde el mundo exterior.
Esta particular versión, representa un paso lógico hacia adelante, con el compromiso de BMW Group con la movilidad sustentable. El auto está respaldado por un enfoque holístico para hacer un uso responsable de los recursos, lo que abarca el tren motriz con cero emisiones, una selección cuidadosa de los materiales y los procesos de fabricación involucrados. Las telas que contienen materiales reciclados, que se unen con madera certificada y piel tratada con olivo, mientras que los pisos están confeccionados con materiales reciclables.
Para garantizar que los pasajeros puedan relajarse con una comodidad excepcional durante una jornada, el espacio de almacenamiento también es amplio en el BMW i3 Urban Suite. Las características incluyen un perchero para chaquetas y abrigos, una bandeja de almacenamiento entre el asiento del conductor y la mesa de madera, que es lo suficientemente grande como para una bolsa o computadora portátil, y un par de portavasos termoeléctricos en la consola central que pueden calentar las bebidas o enfriarlas.
Una pantalla se despliega desde el toldo, cuando se requiere, para crear una configuración óptima para el trabajo o el entretenimiento. Esto significa que los pasajeros ahora pueden ver sus programas y películas favoritas a través de Amazon Fire TV para una experiencia de entretenimiento integrada que muestra lo que podría ser el futuro del entretenimiento en el asiento trasero. Hay enchufes de carga de 110 voltios ubicados en varios puntos dentro del i3 Urban Suite para garantizar una fuente de alimentación suficiente para todos los dispositivos de los pasajeros.
La ausencia de una división física entre el conductor y el pasajero mejora la relación abierta y amigable entre los dos. Sin embargo, la pantalla se coloca fuera de la vista del conductor para garantizar los niveles de privacidad necesarios