Por más de un cuarto de siglo, MAN y la Empresa de Transportes Cavalieri, han mantenido una sólida relación, la que ahora se ve reforzada con un nuevo negocio, en donde 40 tractocamiones de la marca alemana se suman a su vasta flota de camiones.
Las nuevas unidades, constan de los modelos de la serie TGX, en sus variantes 18.360, 18.400 y 28,480, todos 6X2, los que han sido configurados para responder a los exigentes requerimientos que impone el transporte de larga distancia.
Así, estos nuevos tractocamiones cuentan con una configuración especializada y que dentro de sus características destacan sus motores con freno de motor, sistema de freno continuo Intarder ZF de alta potencia, sistema de inyección Common Rail – la que aporta directamente en la eficiencia del combustible-, además de sistemas de seguridad activa como Control Adaptativo Crucero (ACC), Line Guard System (LGS) y una configuración de tren motriz desarrollada por MAN.
A esto, se suman sus cabinas con literas de gran comodidad, ergonomía y gran insonoridad, que entregan el confort necesario para que las personas puedan realizar su trabajo con gran seguridad y bienestar.
“Nuestra trayectoria y negocio está basada en la responsabilidad y confiabilidad que entregamos a nuestros clientes, y es por ello que necesitamos socios que nos respondan acorde a nuestros altos niveles de calidad y respuesta. Una vez más sumamos productos MAN a nuestra flota, los que por años nos han entregado la personalización, durabilidad, confort, seguridad y performance que nos permite seguir abasteciendo a las diversas regiones de Chile”, afirmó Bruno Cavalieri, gerente comercial de Grupo y Empresas Cavalieri.