Conecta con nosotros

Noticias

Subaru inauguró nuevo punto de ventas en la comuna de Vitacura

Publicado

en

Subaru, Noticias de Autos, Chile

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Inchcape, importador y representante oficial de Subaru en Chile, siempre en su afán de ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, actuales y futuros, acaba de inaugurar una nueva sucursal de ventas de Subaru nuevos, además de su correspondiente división Inchcape Seminuevos, en pleno eje comercial la comuna de Vitacura, ubicada en Av. Vitacura N°5410, operado por Inchcape Comercial.

www.noticias.autosusados, conversó con Sebastián Dañil, Subgerente de Marketing de Subaru Chile, quien nos dio más detalles acerca de este nuevo showroom, que tiene casi 1.000 metros de cuadrados de superficie. El eje de avenida Vitacura, comercialmente es muy fuerte, especialmente en cuanto a presencia de concesionarios de autos, por lo que querían darle a este local una fuerte imagen asociada a Subaru.

Este nuevo «Showroom», marca el punto de partida de la nueva imagen corporativa de la marca japonesa, que de a poco irán traspasando a la red de concesionarios, por lo que pasa a ser un local emblemático en términos de imagen. Actualmente está centrado sólo en comercialización de unidades cero kilómetro, pero tampoco descartan una ampliación tendiente a entregar servicio de mantenciones a futuro, las que actualmente, para el sector oriente, se realizan en el local de Av. Las Condes N°10.740.

El local cuenta con una dotación de tres asesores de ventas, altamente capacitados en resolver todas sus consultas y dudas acerca de su nuevo Subaru, espacio interior para la exhibición de un vehículo, además de una interesante «boutique» con variados artículos de «merchandising» que van desde poleras hasta miniaturas de conocidos modelos de la marca.

Novedades , proyecciones para 2020 y balance de 2019

Anuncio
Jeep Compass

En relación a qué sorpresas depara Subaru para nuestro mercado durante este año, el alto ejecutivo señaló que están cerrando las negociaciones para incorporar un nuevo modelo que llegará a complementar la gama actual, además de incorporar variantes híbridas en el curso de este ejercicio. Están en espera de la renovación del binomio histórico de Legacy y Outback.

2019 lo califican como un año «complejo», puesto que todas las marcas establecieron planes de negocios muy agresivos, en un mercado que a partir de la última parte de 2018, empezó a entrar en un proceso de caída de las ventas, lo que representó sobrestocks a toda la industria, lo que generó una gran oferta y competencia entre las marcas. Aún así, Subaru comercializó durante 2019, del orden de las 6.500 unidades a nivel «retail», siendo los modelos más demandados: Impreza, XV y Forester.

La contingencia actual por la que atraviesa Chile, enrarece el escenario futuro, señala Dañil, puesto que la incertidumbre está dada acerca del rumbo que tome la crisis: se profundice o tenga un punto de inflexión, por lo que aspiran a mantener los volúmenes de ventas registrados el año recién pasado.

Fotos: Raúl Farías

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»100288,100287,100286,100285,100284,100283,100282,100281,100280,100279,100278,100277″][/vc_column][/vc_row]

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl