Este año el Festival de la Canción de Viña del Mar celebra su LXI edición. Sin duda una ocasión especial, donde Hyundai, representada en Chile por Automotores Gildemeister, participa por quinta vez consecutiva, en calidad de proveedor de los «Autos oficiales», que serán usados por los artistas, jueces y delegaciones que visiten la ciudad jardín durante estos días.
Esta nueva versión del certamen viñamarino tendrá lugar desde el 23 y hasta el 28 de febrero próximo, en el tradicional escenario de la Quinta Vergara. Es por ello, que el viernes pasado, estuvimos en la Casa Matriz de Automotores Gildemeister, para ser testigos de la entrega oficial a la Comisión Organizadora del encuentro musical, una flota aumentada de vehículos, cero kilómetro, año de fabricación 2020, conformada por: 15 Hyundai Santa Fe y 5 minibuses Hyundai H-1 2.5 GLS.
Estos vehículos cuentan con la última tecnología en términos de seguridad y confort, como sistema de audio con pantalla táctil con Apple Car Play & Android Auto, Head Up Display y cargador inalámbrico, entre otros, para asegurar un viaje placentero y seguro a sus pasajeros.
Además, la compañía estará presente en la quinta región con un stand en el que se exhibirán dos unidades del Hyundai Venue, que llegó para conquistar a un público joven y urbano, con una propuesta innovadora y tecnológica para quienes buscan un primer auto que sea funcional, moderno y seguro.
Fotos: Raúl Farías