Chevrolet difundió los aspectos más destacados del diseño interior del SUV medianamente grande Blazer, que se mostró en noviembre pasado y se lanzará en la primera mitad de este año en China.
Inspirado tanto en el último lenguaje de diseño de SUV de Chevrolet como en los vehículos de alto rendimiento de Chevrolet, como el Camaro y el Corvette, el interior del Blazer ha distinguido el estilo de «deportivo de SUV». Su diseño de doble cabina de ala voladora, pantalla táctil central «flotante» de 10 pulgadas y panel de instrumentos LCD de 8 pulgadas ofrecen una sensación de deportividad y tecnología al tiempo que inspiran pasión por la conducción. Un techo panorámico de más de 1 metro cuadrado contribuye a la sensación de amplitud.
El Blazer tiene una distancia entre ejes de 2.863 milímetros y una longitud de más de cinco metros, con 37 espacios de almacenamiento y hasta 1.970 litros de espacio de carga cuando los asientos de la segunda y tercera fila están plegados. A diferencia del Blazer que conocemos en Chile, que viene con cinco asientos, la variante oriental fue diseñado con un diseño versátil de asientos reconfigurables de 2 + 3 + 2 para satisfacer las necesidades y preferencias de las familias chinas. Los clientes podrán elegir entre las variantes RS o Redline.