Conecta con nosotros

Noticias

Infiniti presentó su nueva generación del sistema de Infotainment «InTouch»

Publicado

en

Infiniti presentó en México, la nueva generación del sistema de Infotainment InTouch, presente en ciertas versiones de los modelos QX50 y QX80,  sistema que ofrece un menú de cuatro herramientas, que permiten al conductor vivir una experiencia de manejo más personalizada:

  1. Navegación: la nueva generación permite recibir información detallada del tránsito en tiempo real, además de incluir gráficos en 3D e instrucciones paso a paso sin interrupciones. Además, el nuevo sistema de navegación ofrece varias herramientas para apoyar al conductor durante todo su camino:
    • TomTom Navigation:  El conductor podrá utilizar esta herramienta mediante el sistema de navegación del vehículo, para navegar con facilidad durante todo el trayecto. Adicional puedes hacer búsqueda de tus destinos online.
    • Google Destinos: Permite al usuario navegar con la información más actualizada.
    • Premium Traffic: El conductor podrá monitorear el tránsito, cierres de carreteras y carriles, zonas de construcción y accidentes.  La información se actualiza cada dos minutos, con el fin de apoyar al usuario durante su trayecto.
    • Actualización Mapas: Las actualizaciones de mapas se podrán hacer cuando exista una actualización y se pueden ejecutar de forma inalámbrica a través de una conexión a red Wi-Fi. De igual forma se ofrece la opción de actualizar el software de la consola mediante conexión de red Wi-Fi.
  2. Infotainment: La nueva generación de InTouch, en versiones seleccionadas de QX50 y QX80 incluyen CarPlay y Android Auto, aplicaciones que permiten al conductor obtener una experiencia más personalizada mediante el uso y conexión de su propio teléfono celular.
  3. TomTom Clima: Informa al conductor las condiciones meteorológicas de sus destinos favoritos o ciudades, además de permitir que el conductor monitoree el clima actual, así como el estado del tiempo de las próximas 24 horas y hasta los siguientes cinco días.
  4. InTouch Emergencia: Servicio de emergencia de reciente incorporación en algunas versiones de QX50 y QX80 año modelo 2020. En una primera fase los clientes podrán recibir dos servicios:
    • Llamada de Emergencia “SOS”:  Al oprimir el botón de SOS, el usuario reporta mediante llamada de voz con manos libres, el incidente al call center, quien apoyará al cliente / conductor en caso de una emergencia o bien lo canalizará al servicio de I-Black si llegase a reportar una falla mecánica o necesitar apoyo vial. Servicio disponible 24 horas, 7 días a la semana.
    • Notificación Automática de Colisión: En caso de una colisión fuerte que provoque que las bolsas de aire se activen, el vehículo emitirá la llamada / notificación de emergencia de manera automática e inmediata al call center y se brindará el apoyo necesario al conductor.

 

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • En el garaje de un campeón: la deslumbrante colección de autos de Cristiano Ronaldo
    Cuando se habla de Cristiano Ronaldo, es imposible no pensar en goles espectaculares, títulos internacionales y una disciplina que roza la obsesión. Pero fuera del campo, el astro portugués tiene otra pasión que ruge con fuerza: los autos de lujo. Y no hablamos de un par de deportivos exóticos, sino de una de las colecciones […]
  • Astara Move llega a potenciar el renting en el mercado chileno
    Astara, una de las compañías líderes en representación y distribución automotriz, trae a Chile Move, el servicio de suscripción de vehículos, para ampliar la manera en que personas y empresas acceden a la movilidad. Con un enfoque innovador, ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de manera flexible y sin necesidad de un pago […]
  • Hot Wheels presentó los primeros productos de su reciente colaboración con Ferrari en escala 1:64
    Mattel presentó los primeros productos de Hot Wheels que surgen a partir de su reciente alianza con Ferrari, el legendario fabricante de automóviles deportivos de lujo. Por primera vez en más de diez años, tanto los fanáticos de Hot Wheels como los de Ferrari podrán llevar a casa una parte de la historia automotriz. Ya […]
  • Mercedes-Benz lanzó en Chile su actualizado Clase G 2025
    Kaufmann, importador y represente oficial en Chile de la firma de la estrella de tres puntas, presentó oficialmente en Chile la puesta al día de su emblemático todoterreno, el Clase G, cuya historia comenzó a escribirse en 1979, y que ahora en 2025, presenta actualizaciones de orden motriz y tecnológico. Desembarca en tres variantes: G450d […]
  • Mitsubishi L200 fue la camioneta más vendida en Chile durante enero – marzo 2025
    Según el último informe del Mercado Automotor presentado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Mitsubishi Motors, representada en Chile por Astara, sigue liderando en ventas de camionetas con su modelo L200, al comercializar 2.111 unidades el primer trimestre, alcanzando una participación de mercado del 15,1% en este segmento. Natalia Isla, Gerente General de […]
  • Kawasaki proyecta la movilidad al futuro con su sorprendente Corleo, de 4 patas
    Kawasaki , marca de Cidef en Chile, sorprendió a todo el mundo e hizo estallar las redes sociales con su sorprendente propuesta para la Expo Osaka-Kansai 2025: su vehículo cuadrúpedo, inspirado en el movimiento animal: Kawasaki Corleo. La muestra se llevará a cabo del 13 de abril al 13 de octubre de 2025 en la isla […]

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl