En este tiempo en el que vivimos un momento de aislamiento, el consumo de información y contenido están en el centro de nuestras vidas diarias. Citroën, una marca por y para las personas, que forma parte de su existencia en los buenos y en los malos tiempos desde 1919, es consciente de la necesidad tanto del público general como de los periodistas de tener acceso a –y proveer- una cobertura de noticias relevantes y de calidad, en estas circunstancias excepcionales.
Citroën ha decidido por tanto abrir a todos su plataforma editorial “The Citroënist editorializer”. Normalmente disponible para 200 periodistas en el mundo, esta plataforma, lanzada a finales de 2018, cubre una amplia oferta de noticias diarias (salud, medioambiente, ciencia, cultura, deporte…) así como noticias de Citroën y del sector del automóvil.
La marca quiere dar soporte a los periodistas que están movilizados frente a la crisis del coronavirus y que buscan información fiable y original, en un momento en le que las primicias, los salones y los eventos culturales y deportivos que normalmente suelen cubrir han sido cancelados.
Abriendo “The Citroënist editorializer” más ampliamente a los medios de comunicación, el objetivo de Citroën es simple y modesto: permitiros trabajar sin limitaciones e informar al público de una forma efectiva. Será accesible por espacio de un mes.