Como parte del compromiso mundial anunciado en febrero pasado por Geely Auto, inició una inédita campaña para dotar a todos sus modelos GS y X7 Sport de filtros antibacterianos CN95 para darle tranquilidad y seguridad a sus clientes. De esta manera, el fabricante asiático se convierte en el pionero de la industria en adoptar una medida de estas características.
La iniciativa que beneficiará tanto a los actuales como a los futuros dueños de estos modelos en Chile incluye la incorporación del sistema inteligente de purificación de aire (IAPS, por sus siglas en inglés) G-Clean de Geely, que filtra automáticamente las partículas dañinas del ambiente en el interior del vehículo y que fue desarrollado en apenas 20 días en respuesta a la pandemia mundial de Coronavirus.
Los vehículos equipados con el nuevo sistema IAPS incorporan un nuevo y avanzado filtro químico de carbón activo, denominado CN95, que absorbe eficazmente gases nocivos como el formaldehído a medida que estos ingresan al habitáculo y filtra el olor irritante y los contaminantes dañinos una vez que son detectados por el sistema automático. Además, el IAPS incorpora un generador de iones negativos que es capaz de esterilizar y desodorizar contaminantes en el vehículo y que tiene como objetivo eliminar virus, bacterias, hongos y mohos en el aire, logrando el mismo nivel de filtro que un sistema de respiración N95.