La colaboración entre Citroën y Rip Curl es un nexo de unión natural para dos marcas que desarrollan productos de diseño y técnicos al servicio del bienestar, la acción y la evasión. Inspiradas por sus valores comunes, que son la creación, la innovación y el gusto por la aventura, ambas marcas renuevan su asociación en torno al C3 Aircross.
Al asociarse una vez más a Rip Curl, un nombre que evoca el surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu aventurero del SUV C3 Aircross con una versión expresiva y distintiva, al servicio de un estilo de vida orientado al ocio y a las actividades al aire libre. En Chile estaría disponible durante el verano de 2021.
La serie especial Rip Curl une lo mejor del carácter del SUV C3 Aircross, con un look atractivo, basado en la versión tope de línea Shine, a la que se suman detalles exterior e interiores diferenciadores, los que pasamos a detallar seguidamente.
Externamente, esta versión se reconoce por:
- Barras de techo de color negro brillante
- Protectores en parachoques delanteros y traseros
- Llantas de aleación de 16″ con diseño Matrix Black
- Techo en color negro perla negra
- Parte alta del vehículo totalmente negra
- Vidrios ahumados
- Pack Color Rip Curl Anodised Ocre en los embellecedores de los faros delanteros, el contorno de los embellecedores de rueda y las coquillas de los retrovisores
- Un sticker muy gráfico que retoma el dibujo de una ola en las puertas delanteras del modelo
- La gama de colores contempla cuatro tonalidades: Gris Acero, Gris Platino, Blanco Natural y Negro Perla Nera
Internamente presenta un ambiente Rip Curl muy exclusivo:
- Asientos en tejido Gris Terpa. Estos asientos incorporan pespuntes blancos y, en la parte superior del respaldo una banda ocre que retoma los toques de color del exterior.
- Alfombras con el logo de Rip Curl.
- En esta serie especial, los asientos disponen de un apoyabrazos central, para una postura aún más cómoda.
Todos estos elementos se suman al completo equipamiento que viene la versión Shine, entre los que se cuentan: climatizador automático, sensor de lluvia, espejo interior fotocromático, pantalla táctil de 7″ compatible con Android Auto y Apple Car Play y frenado automático.
Fotos: Citroën