La gama de vehículos comercial de la marca alemana, se apresta a dar la bienvenida a un nuevo integrante: la nueva Clase T, que se alza como complemento de la actual Citan, como furgón compacto, tendrá una versión electrificada, y se espera que esté disponible en los mercados a mediados de 2022.
Este nuevo modelo tendrá la misma filosofía y orientación de la Clase V, con versiones orientadas al uso familiar (variante de pasajeros), como de trabajo (furgón).
Partiendo de un desarrollo completamente nuevo, el Clase T será reconocido a primera vista como un miembro más de la familia Mercedes-Benz y presentará características inconfundiblemente típicas de la marca de la estrella. Especialmente en términos de diseño, valor, seguridad y conectividad, el nuevo vehículo llevará el ADN de Mercedes-Benz.
El nuevo Clase T ofrece un montón de espacio y se adapta a una gran variedad de usos, incluido el transporte de personas como una referencia para el servicio público sin comprometer en ningún caso su confort. Sus amplias puertas laterales correderas en ambos lados son un ejemplo de su fácil y cómodo acceso al interior.
Este nuevo modelo, al igual que la Citan se fabricarán en cooperación con la Alianza Renault-Nissan- Mitsubsihi.