Hace más de seis años, un equipo de especialistas en inteligencia de lujo, diseñadores, ingenieros y artesanos se reunió para comenzar el desarrollo del nuevo Rolls-Royce Ghost. Al igual que con el primer Ghost, lanzado en 2009, este colectivo trabajaría obsesivamente para garantizar que la nueva generación ocupara su propio lugar en la cartera de Rolls-Royce y representara un conjunto único de valores para el cliente.
Desde la presentación de Ghost, que se convirtió en el Rolls-Royce más exitoso de la historia, la proximidad única de la marca a sus clientes permitió al equipo acceder a una gran cantidad de información. Revela los intereses divergentes, las opiniones y los patrones de gusto cambiantes dentro de la apreciación del lujo de los clientes Ghost. Esta investigación primaria les permitió crear un producto centrado en los requisitos de estos hombres y mujeres notables. Estos conocimientos informaron a los diseñadores, ingenieros y artesanos de Rolls-Royce a medida que avanzaban hacia la fase de desarrollo del nuevo Ghost altamente progresivo.
Como ocurre con todas las investigaciones primarias realizadas por los especialistas de la marca, se pidió a estos expertos que presentaran sus hallazgos. En este cortometraje, Rolls-Royce comparte algunas de estas ideas para demostrar la sustancia subyacente del nuevo Ghost, antes de su presentación oficial, que tendrá lugar este año.
La serie comienza con el diseñador de Rolls-Royce Henry Cloke, quien identificó una estética emergente definida por la pureza y el minimalismo, denominada internamente ‘Post Opulence’. Cloke dice: “Descubrimos que los clientes de Ghost buscaban objetos que son sin esfuerzo, casi instintivamente excepcionales. Rechazaron los detalles ocupados y los trucos flash, en su lugar buscaron piezas de muy alta calidad, cuidadosamente diseñadas que resisten el escrutinio más intenso. Esta filosofía definió el tratamiento de diseño minimalista de New Ghost «.
La marca eligió utilizar el medio cada vez más popular de las ilustraciones animadas para transmitir estas ideas. El reconocido ilustrador, Charlie Davis, fue elegido para representar de manera cohesiva y hermosa estos hallazgos de una manera acorde con el nuevo Ghost altamente progresista.