Conecta con nosotros

Noticias

Rolls Royce usa ilustraciones animadas para irnos dando adelantos acerca del nuevo Ghost

Publicado

en

Hace más de seis años, un equipo de especialistas en inteligencia de lujo, diseñadores, ingenieros y artesanos se reunió para comenzar el desarrollo del nuevo Rolls-Royce Ghost. Al igual que con el primer Ghost, lanzado en 2009, este colectivo trabajaría obsesivamente para garantizar que la nueva generación ocupara su propio lugar en la cartera de Rolls-Royce y representara un conjunto único de valores para el cliente.

Desde la presentación de Ghost, que se convirtió en el Rolls-Royce más exitoso de la historia, la proximidad única de la marca a sus clientes permitió al equipo acceder a una gran cantidad de información. Revela los intereses divergentes, las opiniones y los patrones de gusto cambiantes dentro de la apreciación del lujo de los clientes Ghost. Esta investigación primaria les permitió crear un producto centrado en los requisitos de estos hombres y mujeres notables. Estos conocimientos informaron a los diseñadores, ingenieros y artesanos de Rolls-Royce a medida que avanzaban hacia la fase de desarrollo del nuevo Ghost altamente progresivo.

Como ocurre con todas las investigaciones primarias realizadas por los especialistas de la marca, se pidió a estos expertos que presentaran sus hallazgos. En este cortometraje, Rolls-Royce comparte algunas de estas ideas para demostrar la sustancia subyacente del nuevo Ghost,  antes de su presentación oficial, que tendrá lugar este año.

https://youtu.be/cQu2I0uxojU

La serie comienza con el diseñador de Rolls-Royce Henry Cloke, quien identificó una estética emergente definida por la pureza y el minimalismo, denominada internamente ‘Post Opulence’. Cloke dice: “Descubrimos que los clientes de Ghost buscaban objetos que son sin esfuerzo, casi instintivamente excepcionales. Rechazaron los detalles ocupados y los trucos flash, en su lugar buscaron piezas de muy alta calidad, cuidadosamente diseñadas que resisten el escrutinio más intenso. Esta filosofía definió el tratamiento de diseño minimalista de New Ghost «.
La marca eligió utilizar el medio cada vez más popular de las ilustraciones animadas para transmitir estas ideas. El reconocido ilustrador, Charlie Davis, fue elegido para representar de manera cohesiva y hermosa estos hallazgos de una manera acorde con el nuevo Ghost altamente progresista.

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl