Nissan Chile continúa impulsando la entrega de diversos servicios bajo estrictas medidas de seguridad durante esta pandemia. Así es como, desde ahora, ante la necesidad de una mantención o de un cambio de repuestos, los usuarios pueden hacer la solicitud de manera online y coordinar el retiro y entrega de su vehículo para que sea realizado el servicio en el distribuidor oficial adherido, sin necesidad de moverse de sus hogares.
Adicionalmente, Nissan ofrece estos nuevos servicios a domicilio con una alternativa de financiamiento, que consiste en el pago con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas sin interés.
Rodrigo Alonso, director de Post Venta de Nissan Chile, comentó: “En Nissan adaptamos nuestros servicios de post venta para ofrecer alternativas seguras a nuestros clientes y a la medida de sus necesidades. Por ello, también otorgamos facilidades de pago, para que puedan realizar sus mantenciones o cambios de repuestos manteniendo vigente la garantía de su vehículo”.
Los clientes que deseen coordinar el retiro y entrega del vehículo a domicilio deben ingresar al sitio web www.nissan.cl y programar con los distribuidores adheridos una visita, bien sea para realizar el mantenimiento o para efectuar el cambio de repuestos en el servicio técnico de nuestra red de distribuidores.
En el marco del Programa Limpio y Seguro implementado por Nissan en América Latina, quienes realicen estas visitas cumplirán un riguroso protocolo de higiene para resguardar tanto la salud de los clientes como de ellos mismos, ocupando mascarillas, guantes y vistiendo trajes adecuados para evitar el contacto. Por su parte, el usuario también deberá cumplir con las medidas sanitarias básicas impuestas por la autoridad -uso de mascarillas y distanciamiento social-; además, será requisito que sólo una persona realice la entrega del vehículo, lo mismo cuando se coordine la devolución.