Tras finalizar su proceso de fabricación, las primeras unidades de su nuevo Defender 2021, en su versión 110 (batalla larga), ya fueron embarcadas y viajan con destino a Chile para establecerse como el modelo con mayor capacidad off road del constructor británico.
“En los últimos días recibimos la confirmación de que las primeras unidades del legendario todo terreno ya viajan rumbo a nuestro país”, señaló Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover en Chile.
Las unidades fueron producidas en la fábrica de Jaguar Land Rover ubicada en Nitra, Eslovaquia, sede inaugurada en el 2018 que se considera una de las más modernas de la firma a nivel mundial. Aquí también se produce el actualizado Discovery
El embarque de las unidades del New Defender con destino a Chile es el segundo hito del modelo tras el proceso de preventa, llevado a cabo desde enero pasado. Land Rover puso a disposición de los clientes la carrocería denominada 110, que contará con tres versiones, con distintos niveles de equipamiento y motorizaciones.
La llegada las primeras unidades está planificada para fines de septiembre. El modelo debe completar el proceso de homologación, para luego llegar a las distintas sucursales de Land Rover a lo largo del país.