Luego de su polémica salida del mercado europeo, acontecido a principios de este año, el exitoso todoterreno ligero, Suzuki Jimny retorna al viejo continente, pero ahora convertido en un vehículo comercial.
Por fuera, el modelo no deja entrever cambio alguno, pero sí los tiene puertas adentro, puesto que su cabina sólo viene con las dos plazas delanteras. El asiento trasero fue eliminado, lo que da paso a una generosa zona de almacenamiento que cubica 863 litros, 33 más que la versión para pasajeros cuando se abaten los asientos traseros; suelo plano que lo hace más práctico y separador de carga que previene que ésta entre en la cabina.
Esta versión comercial ligera tiene el mismo comportamiento auténticamente off road, y que ya se encontraba en la versión de pasajeros, siendo los elementos clave su chasis escalonado, suspensiones de tres apoyos rígidos y All Grip PRO, un sistema 4×4 conectable con reductora.
También mantiene el motor de gasolina de 1.5 litros con 102 Hp de potencia y 130 Nm de par, asociado a una caja manual de cinco velocidades.