Como una contribución a reducir riesgos de contagios de Covid-19, tanto para sus colaboradores, como clientes y fans, BMW lanzó su primer local de ventas de autos y motos 100% online, además de un showroom virtual que permite recorrer la sucursal y conocer en detalle los modelos en exhibición, además de cotizar y obtener información de los productos.
Esta iniciativa llega a complementar el ya existente e-commerce de accesorios BMW Lifestyle y equipamiento de motos; Rider Equipment. A través del sitio shop.bmw.cl los usuarios podrán comunicarse con ejecutivos de la marca para recibir atención personalizada en caso de requerirlo, conocer en detalle el portafolio de productos de BMW y agendar un test drive en showrooms o a domicilio previo a concretar su reserva.
“La emergencia sanitaria ha generado enormes cambios en el comportamiento de compra de las personas, quienes están evitando la concurrencia a lugares físicos. Por esta razón, como BMW tenemos que adaptarnos a esta realidad y ofrecer a nuestros actuales y potenciales clientes las facilidades para cotizar, conocer y adquirir nuestros vehículos de una manera cómoda y segura”, destaca el Gerente General de la compañía, Ariel Knapp.
Otras medidas de acompañamiento para clientes
Esta tienda virtual se suma a otras medidas ya implementadas por la marca como la solución de financiamiento a través del nuevo Plan 50/50 de BMW, con el cual la compañía se hace cargo de las tres primeras cuotas y partir de la cuarta y en convenientes montos lo hace el comprador, además de la opción de pagar en 24 cuotas sin interés o comenzar pagando la primera cuota en enero 2021.
Además, se puede solicitar la entrega del vehículo el domicilio, mediante el servicio BMW Car Delivery, el cual cumple con protocolo de higiene y seguridad preventivos para que el auto se encuentre en las mejores condiciones.