Icono del sitio Noticias Mundo Automotriz

DS Automobiles presentó su nueva plataforma de eCommerce en Chile

Sin duda que con la irrupción de la pandemia, no quedó otra opción al mercado del retail, que adaptarse al mundo digital. A esta realidad no pudieron sustraerse las marcas de automóviles, puesto que el canal online, les permite seguir comercializando sus productos, pero sin tanta presencia física, tal como lo ha dado a conocer DS Automobiles.

Proceso de compra y financiamiento

En cuanto al financiamiento, se puede ejecutar la compra de un nuevo DS de forma online en conjunto con la financiera. La diferencia con otros sistemas, es que no se trata de una simulación, sino que el cliente debe introducir el plazo, el tipo de crédito y el pie que va a dar, y posteriormente el sistema devuelve una cuota definitiva e inmediata. Asimismo, el sistema permite dejar un vehículo en parte de pago con solo ingresar la información del auto (marca, modelo, año, patente y kilometraje), e introducir un precio estimativo de retoma. El sistema entregará el valor a pagar, considerando este precio indicado, el cual está sujeto a confirmación previa revisión.

Si la decisión ya está tomada, los autos se pueden comprar o reservar directamente desde el mismo sitio web a través de WebPay Plus. El monto para reservar es de $500.000, el cual podrá servir como abono en caso de llevarse a cabo la compra o de lo contrario, puede ser restituido en su totalidad. En el caso de una compra, existen las siguientes opciones:

Entrega del auto 0 kilometro

“Como marca hemos querido estar a la vanguardia de la era digital y entregar todas las herramientas para cuidar la salud de nuestros clientes. Hace unos meses desarrollamos nuestro showroom 360° de forma virtual que permite visitarnos remotamente desde cualquier plataforma. Hoy, estamos lanzando nuestro propio e-commerce, el cual te ofrece poder comprar o reservar un auto 100% online, con servicio de entrega a domicilio sin costo e incorporando alternativas de financiamiento y retoma de vehículos en parte de pago.  Todo esto con la misma calidad de atención que una compra física en nuestro DS Store.”, comenta Benjamín Zañartu, Brand Manager de DS Automobiles.

Anuncio
Salir de la versión móvil