Aniversario de producción en la planta del Grupo BMW en Leipzig – El primer modelo de producción en serie a gran escala puramente eléctrico del Grupo BMW sigue gozando de una fuerte demanda incluso después de casi siete años desde su lanzamiento.
Casi siete años después de su lanzamiento al mercado, el modelo compacto puramente eléctrico y por lo tanto libre de emisiones sigue gozando de una alta demanda. En la planta del Grupo BMW en Leipzig, la unidad 200.000 salió de la línea de producción, en silencio como siempre.
Los BMW i3 con 170 CV o 184 CV de potencia, están construidos en Leipzig para todo el mercado mundial en una línea de producción dedicada y por empleados especialmente especializados. Con el inicio de la producción en 2013, la planta de Sajonia se convirtió en pionera y centro de excelencia para la movilidad sostenible.
Este pequeño compacto, fue el primer modelo de producción en serie a gran escala puramente eléctrico del Grupo BMW y también el primer vehículo de la compañía con una celda de pasajeros de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP).