Los clientes que compren uno de los diez jet privados Embraer Phenom 300E de edición limitada, también podrán adquirir un Porsche 911 Turbo S personalizado con el mismo estilo. Esta simbiosis es el resultado de la cooperación entre las dos marcas premium.
La edición especial limitada a diez unidades está dirigida a los clientes que le dan una gran importancia a las innovaciones, la tecnología y la personalización. Al mismo tiempo, ambos productos están pensados para combinar prestaciones y facilidad de uso en la vida cotidiana.
El vehículo deportivo y el jet comparten la pintura bitono en platino metalizado (brillante) y gris jet metalizado (brillante satinado), con molduras en cromo brillante y azul speed. El acabado de la pintura se realiza mediante un complejo proceso manual.
Se ha creado un logotipo diseñado específicamente para esta aventura conjunta, que se compone de una estilizada ala de avión y del alerón trasero del pack Sport Design del 911 Turbo S. Se utiliza en diferentes partes del interior y del exterior del Porsche, como por ejemplo, en los reposacabezas o en la placa de edición limitada.
Además, varios detalles de diseño de este 911 Turbo S tan especial tienen un vínculo con la aviación: la matrícula del jet se puede encontrar en la parte inferior del alerón trasero y en los lados de la llave del auto. Las molduras de los umbrales de puerta incorporan la inscripción “No step” (“No pisar”) iluminada en rojo. La esfera del cronógrafo del pack Sport Chrono lleva impreso un horizonte artificial.
Fotos: Porsche