Conecta con nosotros

Noticias

Beyond 100: La apuesta de Bentley por la electromovilidad

Publicado

en

Bentley Motors ha trazado su estrategia para convertirse en líder mundial de movilidad de lujo sostenible y ha arrojado nuevos detalles de su iniciativa Beyond100. Con la promesa de ofrecer un lujo verdaderamente sostenible, Bentley reinterpretará todos los aspectos de su negocio para convertirse en una organización neutral en carbono a medida que se embarca en su segundo siglo de vida.

El plan prevé una transformación en todas las operaciones y productos de la marca, incluye cambiar su gama de modelos para ofrecer exclusivamente vehículos eléctricos híbridos o de batería enchufable para 2026, así como vehículos totalmente eléctricos a partir de 2030.

El anuncio destaca los planes de Bentley de proporcionar una movilidad extraordinaria para el nuevo siglo, pasando de ser el mayor productor mundial de motores de gasolina de 12 cilindros a no tener motores de combustión interna en una década, reinventándose como líder en movilidad de lujo sostenible.

El plan estratégico Beyond100 es una extensión de dos décadas de visión de futuro, innovación y logros. Totalmente consciente de la responsabilidad de considerar su impacto medioambiental, social y económico, Bentley ha transformado su sede de 80 años en la única fábrica de automóviles de lujo neutra en carbono del Reino Unido. Paralelamente, la marca de lujo ha crecido para operar en más mercados que nunca, hasta un total de 68, mientras construye un modelo de negocio sostenible, consistente y a largo plazo.

El objetivo de Bentley de convertirse en una marca de automóviles de lujo neutra en carbono en todas sus áreas para 2030 está respaldado por un programa estructurado de sostenibilidad que se aplicará en el conjunto de la empresa. Esto incluye el desarrollo de modelos electrificados en toda la gama y mejoras adicionales para reducir el impacto ambiental a lo largo de la cadena de suministro, incluida la red de minoristas.

Anuncio
Jeep Compass

El enfoque de Bentley para redefinir su modelo comercial se basará en un viaje acelerado hacia la electrificación. La compañía se compromete con que cada línea de modelo se ofrecerá con la opción de una variante híbrida para 2023. Asimismo, el primer modelo eléctrico puro de Bentley se lanzará en 2025 como parte del movimiento de la firma hacia la movilidad de cero emisiones.

Tras la introducción del primer modelo completamente eléctrico de Bentley en 2025, la empresa ofrecerá exclusivamente modelos eléctricos e híbridos enchufables dentro de su oferta a partir de 2026. Para 2030, el plan será cambiar a únicamente vehículos de batería eléctrica.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl