Nissan actualiza su emblemático hatchback compacto March/Micra, una renovación que marcará el siguiente paso en la evolución del aclamado modelo urbano que llegó a Europa hace 38 años, y que en Chile aún se comercializa en su cuarta generación desde 2011, actualizada en 2017.
La gama para 2021 simplifica la oferta para el cliente porque reduce la selección a una nueva estructura de cinco acabados, lo cual permitirá a los clientes europeos elegir y personalizar fácilmente su versión ideal.
Nissan presenta ahora el nuevo N-Design y consolida como acabado la versión especial N-Sport, que ha tenido la mejor acogida posible entre los clientes más deportivos de la gama.
En toda la gama, el March/Micra ofrece elementos de diseño refinados y una atención exquisita en todos los detalles. Los clientes pueden ahora elegir entre dos tipos de personalización exterior diferentes, así como por faros LED de diseño mejorado, lo cual aporta al pequeño compacto un aspecto más elegante y atlético.
Las nuevas llantas bi-tono «Genki» de 16 pulgadas se incluyen de serie en el acabado Acenta, completando así el renovado diseño del Micra.
Su motor turboalimentado de 1 litro, ofrece una experiencia de conducción dinámica y eficiente. Este motor cumple con la norma Euro 6d, ya que ofrece una mayor eficiencia de combustible y genera menos emisiones contaminantes. La curva de par mejorada ofrece un mayor rendimiento a menos revoluciones, brindando así una conducción más suave, con menos cambios de marcha, señala la marca.