Conecta con nosotros

Noticias

Everybody In: La nueva identidad de marca con que GM nos invita a un futuro con cero emisiones

Publicado

en

General Motors está lanzando una nueva campaña de marketing como parte de los amplios esfuerzos de la compañía para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos. La campaña «Everybody In» es un llamado a la acción que busca reflejar un movimiento inclusivo y accesible. La compañía también está evolucionando su identidad de marca, siguiendo la transformación de GM, para ofrecer una visión que visualiza un mundo sin accidentes, cero emisiones y cero congestión.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia. Puntos de inflexión. Creemos que este punto está sobre nosotros para la adopción masiva de vehículos eléctricos (EV) ”, dijo Deborah Wahl, directora de marketing global de GM. “A diferencia de antes, tenemos las soluciones, la capacidad, la tecnología y la escala para poner a todos en un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y nuestra campaña están diseñadas para reflejar eso «.

https://youtu.be/FGPX1l58tC8

La campaña «Everybody In» establece un tono optimista e inclusivo para el futuro eléctrico de la empresa y se centra en tres temas:

• Estimular una nueva generación de compradores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos;
• Demostrar el liderazgo de GM en tranvías, que incluye una inversión de $ 27 mil millones en productos EV y AV (independientes) para 2025 y el lanzamiento de 30 nuevos vehículos eléctricos a nivel mundial para fines de 2025;
• Resalte el alcance, el rendimiento y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

Anuncio

Ultium será la base para la línea de vehículos eléctricos de nueva generación de GM, impulsando todo, desde vehículos del mercado masivo hasta vehículos de alto rendimiento, incluidos GMC Hummer EV y Cadillac LYRIQ. La plataforma Ultium de GM podrá entregar un vehículo eléctrico que puede recorrer hasta 724 km a plena carga, impulsará vehículos eléctricos de muchos tamaños, formas y rangos de precios y es capaz de funcionar de 0 a 100 km / h² en solo tres segundos en algunos modelos.

Everybody In» inaugura una nueva identidad de marca

A medida que GM expande su mensaje eléctrico, también crea una identidad de marca revitalizada diseñada para un entorno que prioriza lo digital. El nuevo logotipo se basa en una sólida herencia, al tiempo que aporta un aspecto más moderno y vibrante al conocido cuadrado azul de GM. La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El equipo de diseñadores de GM a cargo de la creación del nuevo logotipo consideró cómo equilibrar la historia y la confianza inherentes al diseño existente con la visión de GM para el futuro.

Según Sharon Gauci, directora ejecutiva de Diseño Industrial Global en GM: Este fue un proyecto que nuestro equipo tomó personalmente, no solo para nosotros, sino para los 164.000 empleados que representa este logo. En cada etapa, queríamos ser intencionales y deliberados porque este logotipo significa pensamiento creativo e innovador en toda la familia global de General Motors «.

El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color vibrante en tonos de azul, que evoca los cielos despejados de un futuro con cero emisiones y la energía de la plataforma Ultium. Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e inclusiva. El subrayado de la «m» se conecta a los logotipos de GM anteriores, además de representar visualmente la plataforma Ultium. Y dentro del espacio negativo de la «m» hay un guiño a la forma de un enchufe eléctrico.

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Jeep presentó la nueva generación del Compass
    Este SUV C ha cautivado a más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo desde su debut en 2006. La nueva camada del Compass está llamada a redefinir las expectativas en el segmento más competitivo. Representa una declaración audaz e inconfundible, mostrando un diseño que captura la esencia de la herencia legendaria de […]
  • Conocimos los secretos detrás de la plataforma DMO de la nueva BYD Shark
    Una de las plataformas más exitosas de BYD ha sido la DM o Dual Mode, que básicamente es una plataforma exclusiva de esta marca china, que ya va en su cuarta generación, y que tiene a su haber más de seis millones de usuarios. En pocas palabras, combina un motor de combustión con uno eléctrico […]
  • Riddara RD6: La nueva camioneta eléctrica que aterriza en Chile con fuerza y tecnología
    La Riddara RD6, la nueva camioneta eléctrica del Grupo Geely, debuta en Chile con versiones 4×2 y promete revolucionar el mercado automotriz. En un mercado chileno donde ya conviven más de 80 marcas automotrices oficiales, Riddara irrumpe como la nueva apuesta eléctrica. De la mano de Tattersall Automotriz y respaldada por el Grupo Geely, la […]
  • Voltera R7 4×4: La primera camioneta eléctrica todoterreno que debuta en Chile
    Voltera lanzó en Chile la R7 4x4, la primera camioneta eléctrica con tracción integral enfocada en minería e industrias pesadas. Con 483 Hp de potencia, autonomía de 430 km y tecnología V2L, combina eficiencia, rendimiento y sustentabilidad, ofreciendo ahorros significativos frente a modelos tradicionales.
  • Tesla Model Y 2025: El SUV eléctrico se renueva con diseño futurista y más autonomía
    En un evento cargado de innovación y tecnología, Tesla presentó en el Club de Planeadores de Vitacura, Chile, la esperada actualización del Model Y 2025, uno de sus SUV eléctricos más populares a nivel mundial. El facelift, inspirado en la reciente renovación del Model 3, introduce mejoras sustanciales en diseño, tecnología, confort y mecánica, consolidando […]
  • Porsche 911 2025 en Chile: estrena facelift y por primera vez sistema híbrido
    Fue en mayo de 2024 que tuvo lugar el debut mundial de la actualización de media vida del 911, que por primera vez estrena un propulsor con sistema híbrido, que la marca denomina como T-Hybrid, él que está disponible en las variantes GTS, al tiempo que las versiones tradicionales del 911 mantienen el motor a […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl