Conecta con nosotros

Noticias

Everybody In: La nueva identidad de marca con que GM nos invita a un futuro con cero emisiones

Publicado

en

General Motors está lanzando una nueva campaña de marketing como parte de los amplios esfuerzos de la compañía para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos. La campaña «Everybody In» es un llamado a la acción que busca reflejar un movimiento inclusivo y accesible. La compañía también está evolucionando su identidad de marca, siguiendo la transformación de GM, para ofrecer una visión que visualiza un mundo sin accidentes, cero emisiones y cero congestión.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia. Puntos de inflexión. Creemos que este punto está sobre nosotros para la adopción masiva de vehículos eléctricos (EV) ”, dijo Deborah Wahl, directora de marketing global de GM. “A diferencia de antes, tenemos las soluciones, la capacidad, la tecnología y la escala para poner a todos en un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y nuestra campaña están diseñadas para reflejar eso «.

https://youtu.be/FGPX1l58tC8

La campaña «Everybody In» establece un tono optimista e inclusivo para el futuro eléctrico de la empresa y se centra en tres temas:

• Estimular una nueva generación de compradores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos;
• Demostrar el liderazgo de GM en tranvías, que incluye una inversión de $ 27 mil millones en productos EV y AV (independientes) para 2025 y el lanzamiento de 30 nuevos vehículos eléctricos a nivel mundial para fines de 2025;
• Resalte el alcance, el rendimiento y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

Anuncio

Ultium será la base para la línea de vehículos eléctricos de nueva generación de GM, impulsando todo, desde vehículos del mercado masivo hasta vehículos de alto rendimiento, incluidos GMC Hummer EV y Cadillac LYRIQ. La plataforma Ultium de GM podrá entregar un vehículo eléctrico que puede recorrer hasta 724 km a plena carga, impulsará vehículos eléctricos de muchos tamaños, formas y rangos de precios y es capaz de funcionar de 0 a 100 km / h² en solo tres segundos en algunos modelos.

Everybody In» inaugura una nueva identidad de marca

A medida que GM expande su mensaje eléctrico, también crea una identidad de marca revitalizada diseñada para un entorno que prioriza lo digital. El nuevo logotipo se basa en una sólida herencia, al tiempo que aporta un aspecto más moderno y vibrante al conocido cuadrado azul de GM. La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El equipo de diseñadores de GM a cargo de la creación del nuevo logotipo consideró cómo equilibrar la historia y la confianza inherentes al diseño existente con la visión de GM para el futuro.

Según Sharon Gauci, directora ejecutiva de Diseño Industrial Global en GM: Este fue un proyecto que nuestro equipo tomó personalmente, no solo para nosotros, sino para los 164.000 empleados que representa este logo. En cada etapa, queríamos ser intencionales y deliberados porque este logotipo significa pensamiento creativo e innovador en toda la familia global de General Motors «.

El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color vibrante en tonos de azul, que evoca los cielos despejados de un futuro con cero emisiones y la energía de la plataforma Ultium. Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e inclusiva. El subrayado de la «m» se conecta a los logotipos de GM anteriores, además de representar visualmente la plataforma Ultium. Y dentro del espacio negativo de la «m» hay un guiño a la forma de un enchufe eléctrico.

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
  • Toyota presentó la nueva generación de su RAV4
    Toyota develó finalmente la esperada sexta entrega del exitoso RAV4, que deja atrás los propulsores convencionales para tomar la vía de la hibridación, sin olvidar la alternativa de un sistema híbrido enchufable más potente de este modelo que ya tiene a su haber más de 15 millones de unidades vendidas.  Sus líneas destilan personalidad propia, […]
  • Chery reinauguró su sucursal en Movicenter
    Con un espacio renovado y moderno, que busca ofrecer una experiencia de primer nivel a sus clientes, Chery reinauguró esta semana la sucursal Movicenter de la mano de Rosselot, donde exhibe su gama de modelos 2025 line up. Adicionalmente la marca china ya tiene a su haber 19 años de presencia en el mercado chileno, […]
  • Novedades Kawasaki (Parte 2): Brute Force 450 4×4 concebido para la diversión y el trabajo
    El diseño cuidadosamente elaborado del ATV 4×4 Brute Force 450 irradia potencia y estilo. Gracias a su equilibrio entre una imagen ligera y agresiva, este modelo encarna la esencia de un vehículo recreativo de tamaño mediano con colores dinámicos, gráficos y faros LED modernos.  Su ubicación elevada permite una mayor visibilidad, mientras que al estar […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl