Conecta con nosotros

Noticias

Everybody In: La nueva identidad de marca con que GM nos invita a un futuro con cero emisiones

Publicado

en

General Motors está lanzando una nueva campaña de marketing como parte de los amplios esfuerzos de la compañía para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos. La campaña «Everybody In» es un llamado a la acción que busca reflejar un movimiento inclusivo y accesible. La compañía también está evolucionando su identidad de marca, siguiendo la transformación de GM, para ofrecer una visión que visualiza un mundo sin accidentes, cero emisiones y cero congestión.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia. Puntos de inflexión. Creemos que este punto está sobre nosotros para la adopción masiva de vehículos eléctricos (EV) ”, dijo Deborah Wahl, directora de marketing global de GM. “A diferencia de antes, tenemos las soluciones, la capacidad, la tecnología y la escala para poner a todos en un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y nuestra campaña están diseñadas para reflejar eso «.

https://youtu.be/FGPX1l58tC8

La campaña «Everybody In» establece un tono optimista e inclusivo para el futuro eléctrico de la empresa y se centra en tres temas:

• Estimular una nueva generación de compradores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos;
• Demostrar el liderazgo de GM en tranvías, que incluye una inversión de $ 27 mil millones en productos EV y AV (independientes) para 2025 y el lanzamiento de 30 nuevos vehículos eléctricos a nivel mundial para fines de 2025;
• Resalte el alcance, el rendimiento y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

Anuncio

Ultium será la base para la línea de vehículos eléctricos de nueva generación de GM, impulsando todo, desde vehículos del mercado masivo hasta vehículos de alto rendimiento, incluidos GMC Hummer EV y Cadillac LYRIQ. La plataforma Ultium de GM podrá entregar un vehículo eléctrico que puede recorrer hasta 724 km a plena carga, impulsará vehículos eléctricos de muchos tamaños, formas y rangos de precios y es capaz de funcionar de 0 a 100 km / h² en solo tres segundos en algunos modelos.

Everybody In» inaugura una nueva identidad de marca

A medida que GM expande su mensaje eléctrico, también crea una identidad de marca revitalizada diseñada para un entorno que prioriza lo digital. El nuevo logotipo se basa en una sólida herencia, al tiempo que aporta un aspecto más moderno y vibrante al conocido cuadrado azul de GM. La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El equipo de diseñadores de GM a cargo de la creación del nuevo logotipo consideró cómo equilibrar la historia y la confianza inherentes al diseño existente con la visión de GM para el futuro.

Según Sharon Gauci, directora ejecutiva de Diseño Industrial Global en GM: Este fue un proyecto que nuestro equipo tomó personalmente, no solo para nosotros, sino para los 164.000 empleados que representa este logo. En cada etapa, queríamos ser intencionales y deliberados porque este logotipo significa pensamiento creativo e innovador en toda la familia global de General Motors «.

El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color vibrante en tonos de azul, que evoca los cielos despejados de un futuro con cero emisiones y la energía de la plataforma Ultium. Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e inclusiva. El subrayado de la «m» se conecta a los logotipos de GM anteriores, además de representar visualmente la plataforma Ultium. Y dentro del espacio negativo de la «m» hay un guiño a la forma de un enchufe eléctrico.

Anuncio
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • CHILE ES CONFIRMADO EN CALENDARIO 2026 DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY
    El WRC junto a FIA -Federación Internacional de Automovilismo- dieron a conocer el calendario 2026 del Campeonato del Mundo de Rally, el cual por cuarto año consecutivo y por quinta vez en la historia, tendrá la presencia de nuestro país como sede de una fecha válida con la realización del Rally Chile Biobío Una más […]
  • El nuevo BYD Song Plus DM-i: ¿llegó el “killer app” de los híbridos enchufables?
    El desembarco del BYD Song Plus DM-i en Chile sacude la parte alta del segmento C-SUV electrificado. Sobre la misma plataforma que sustenta al exitosísimo Yuan Plus EV, BYD añade su sistema Super Hybrid DM-i, una potencia combinada de 338 HP y un 0-100 km/h en 8,3 s, cifras de hot-hatch en un familiar de […]
  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl