Land Rover Classic continúa el formidable legado expedicionario del Defender original con la producción limitada de unidades listas para la aventura, los Defender Works V8 Trophy, que participarán en una competición exclusiva en el castillo de Eastnor en 2021.
El modelo Trophy se basa en las especificaciones del rediseñado Defender Works V8 que fabricó Land Rover Classic entre 2012 y 2016, incluidos un motor de gasolina V8 5.0 con 405 CV y 515 Nm, una transmisión automática ZF de ocho velocidades y paquetes con completas mejoras de la suspensión, la dirección y los frenos. Además, ofrece una amplia gama de mejoras adicionales para optimizar sus prestaciones en situaciones todoterreno.
Las 25 unidades del Defender Works V8 Trophy con formatos de carrocería 90 o 110 Station Wagon exhibirán un acabado exclusivo en color Eastnor Yellow con ruedas de acero de 16 pulgadas a juego.
El tono Narvik Black en contraste se aplicará a los pasos de las ruedas, el capó y la puerta trasera. Este vehículo especializado también incorporará faros LED, una parrilla delantera Heritage, la insignia exclusiva de Land Rover Trophy y los datos de participación en el evento de cada propietario.
El Defender Works V8 Trophy está disponible en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio, África y Oceanía por importación personal sujeta a las normas de importación de conversiones de vehículos.
Fotos: Land Rover Media