La división de personalización de la exclusiva marca británica, Rolls-Royce Bespoke, presentó una edición limitada de apenas 20 unidades, inspiradas este año en el cielo, con el modelo Phantom Tempus, que corresponde a la berlina más grande y lujosa de la marca. Demás está señalar que cada uno de los autos ya tiene propietario.
El exterior de la colección Phantom Tempus se presenta en un nuevo acabado de pintura Bespoke, Kairos Blue, creado para encarnar la oscuridad y el misterio del espacio. La pintura incorpora azul como una joya de escamas de mica, que brillan y brillan al captar la luz, representando las estrellas, este efecto se destaca por los detalles exteriores negros.
En el interior de las puertas se presenta un patrón de estrellas que se arremolina y se retuercen. Creadas por cientos de perforaciones iluminadas, las perforaciones adicionales en cuero contrastante agregan una mayor profundidad y detalle al efecto, proporcionando un aura atmosférica incluso cuando no está iluminado.
Se puede encontrar una descripción de la Galería Frozen Flow of Time, en una placa grabada en la guantera, junto con una cita de Albert Einstein, «La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente «.
Como broche de oro, se ha desarrollado un accesorio único para acompañar la colección. Basado en el aclamado baúl de champán Rolls-Royce, el baúl de champán Tempus incorpora un elemento distintivo de la colección.
Una obra de arte de pulsar está pintada a mano sobre la mesa, debajo de la cual, el cofre perfectamente decorado alberga frascos térmicos para enfriar el champán y el caviar, cuatro copas de champán de cristal soplado a mano dispuestas para evocar los cilindros de un motor V12 y una fina madre de -cuchara de caviar de perlas.
Fotos: Rolls-Royce Press Club