Conecta con nosotros

Noticias

Peugeot presentó su nueva identidad corporativa

Publicado

en

Peugeot entró en una nueva era a contar de este año, con el estreno en sociedad de su 11er logo en 210 años de historia. El nuevo logo será estrenado en la nueva generación del hatchback mediano 308, que será presentado en el curso de este mes, lo llevará en la calandra, volante y portalón trasero.

El nuevo logotipo, es el primero que tuvo a su cargo, la presidenta de la firma francesa, Linda Jackson, luciendo un estilo más moderno. Para ello usa un escudo de armas de perfil, con el nombre del fabricante en mayúsculas y una gráfica más estilizada, además de la cabeza del León dibujada con trazos. Sin duda hace un guiño al logo mostrado en el Peugeot 404 de 1960.

Jackson explica que estuvo trabajando en esta nueva identidad corporativa desde mucho tiempo antes de Stellantis, con un equipo dedicado, puesto que Peugeot ha ido escalando a lo más alto en el mercado automotriz durante esta última década, y ahora deja el club de los fabricantes generalistas, con el objetivo de ser una marca Premium, inventiva y deseable.

Con la campaña, optimista e internacional, llamada Los Leones de nuestro tiempo, Peugeot se dirige a sus clientes , y a los que no lo son. La marca conquista un nuevo territorio universal: el tiempo. Celebra a los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Estos «leones de hoy» que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.

Anuncio
Jeep Compass

También invita a los consumidores a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en un tiempo de calidad, en un tiempo de experiencias, más rico. Como marca generalista innovadora y de gama alta, Peugeot propone una experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios, ya sean online, a bordo de sus vehículos o en los puntos de venta. 

El escudo abre la vía a un ecosistema de marca que no se limita solo a la identidad visual. Incluye un cambio más profundo. Un cambio de postura; un nuevo estado de espíritu; un nuevo estilo de vida, a sabiendas que el objetivo de Peugeot es ofrecer a sus clientes hoy y mañana una marca que responde a sus exigencias.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Llega a Chile la nueva submarca Deepal del Grupo Changan
    Fue a mediados de enero pasado que Inchcape, importador y representante oficial en Chile de Changan oficializase la llegada de tres nuevas marcas: Avatr, Deepal y Nevo. Fue precisamente la segunda de las mencionadas, la que presentó su modelo más grande, el SUV S07, en variantes 100% eléctrico y eléctrico de rango extendido. Sin embargo, […]
  • Opel presentó la nueva generación de su SUV mediano Grandland
    En el año en que celebra seis décadas de presencia en Chile, Opel presentó anoche uno de sus lanzamientos más importantes: la segunda iteración de su SUV mediano Grandland. Fabricado en la planta de Eisenach en Alemania y presentado a nivel mundial en el marco del 125° aniversario de la marca el año pasado, destaca […]
  • Toyota 4Runner 2025 en Chile: más audaz, capaz y segura
    El reconocimiento instantáneo que 4Runner ha logrado a lo largo de las últimas cuatro décadas es innegable. Su sexta entrega ya está disponible en el mercado chileno, y se mantiene fiel a su concepto original: un todoterreno extremadamente capaz, dinámico y duradero, y seguirá ofreciendo a sus propietarios una ventana a mundos más amplios. Se […]
  • Hyundai Creta Grand gana más estilo y tecnología con su actualización
    Ya está en Chile el actualizado Creta Grand, un SUV compacto familiar pensado para aquellos que buscan espacio, comodidad, tecnología y seguridad. Este modelo para siete ocupantes presenta novedades en los apartados estéticos y de interior, se comercializa en dos versiones, con precios de lista que arrancan en los $21.790.000 para la versión Go y […]
  • Ford Maverick llega actualizada a Chile y agrega la nueva versión Tremor
    Ford Chile presentó la actualización de su camioneta compacta Maverick, ahora con más versiones, mayor tecnología y un desempeño todoterreno superior. Presenta un diseño exterior —más moderno e imponente— refuerza el legado de un modelo creado para quienes buscan el confort y la facilidad de manejo de una SUV, sin renunciar a la versatilidad y […]
  • Conoce los detalles del sistema «Guardian Intelligent Safety System» de Omoda|Jaecoo
    Bajo el lema “The Bottom Line”, el Grupo Chery, empresa matriz de Omoda | Jaecoo, presentó el innovador Guardian Intelligent Safety System. Durante sus 28 años de historia, el Grupo Chery ha defendido la idea de que fabricar vehículos no es solo una cuestión técnica, sino un compromiso ético, protegiendo la seguridad de los usuarios […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl