Conecta con nosotros

Noticias

Peugeot presentó su nueva identidad corporativa

Publicado

en

Peugeot entró en una nueva era a contar de este año, con el estreno en sociedad de su 11er logo en 210 años de historia. El nuevo logo será estrenado en la nueva generación del hatchback mediano 308, que será presentado en el curso de este mes, lo llevará en la calandra, volante y portalón trasero.

El nuevo logotipo, es el primero que tuvo a su cargo, la presidenta de la firma francesa, Linda Jackson, luciendo un estilo más moderno. Para ello usa un escudo de armas de perfil, con el nombre del fabricante en mayúsculas y una gráfica más estilizada, además de la cabeza del León dibujada con trazos. Sin duda hace un guiño al logo mostrado en el Peugeot 404 de 1960.

Jackson explica que estuvo trabajando en esta nueva identidad corporativa desde mucho tiempo antes de Stellantis, con un equipo dedicado, puesto que Peugeot ha ido escalando a lo más alto en el mercado automotriz durante esta última década, y ahora deja el club de los fabricantes generalistas, con el objetivo de ser una marca Premium, inventiva y deseable.

Con la campaña, optimista e internacional, llamada Los Leones de nuestro tiempo, Peugeot se dirige a sus clientes , y a los que no lo son. La marca conquista un nuevo territorio universal: el tiempo. Celebra a los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Estos «leones de hoy» que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.

Anuncio

También invita a los consumidores a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en un tiempo de calidad, en un tiempo de experiencias, más rico. Como marca generalista innovadora y de gama alta, Peugeot propone una experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios, ya sean online, a bordo de sus vehículos o en los puntos de venta. 

El escudo abre la vía a un ecosistema de marca que no se limita solo a la identidad visual. Incluye un cambio más profundo. Un cambio de postura; un nuevo estado de espíritu; un nuevo estilo de vida, a sabiendas que el objetivo de Peugeot es ofrecer a sus clientes hoy y mañana una marca que responde a sus exigencias.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Honda CB300F Twister: agilidad y estilo en un solo paquete
    En un contexto urbano cada vez más congestionado, la motocicleta se ha convertido en una alternativa clave para optimizar tiempos, reducir costos de combustible y minimizar gastos de mantenimiento. Bajo esta premisa, Honda Motos ha presentado su más reciente incorporación al segmento de 300 cc: la nueva CB300F Twister, una motocicleta que promete combinar versatilidad, […]
  • Tattersall Automotriz inauguró nueva sucursal en Movicenter
    Grupo Tattersall, sigue creciendo en Chile, y una muestra de ello es su nuevo punto de venta número 31 a nivel nacional, el cual estará ubicado en Movicenter. El moderno showroom, ubicado en Avenida Américo Vespucio 1155, Huechuraba, local F1 y F2, dispone de 762 metros cuadrados para que los usuarios puedan ir a conocer […]
  • Suzuki presentó su nueva moto GSX-8S
    Un nuevo diseño de la Suzuki GSX-8S ya está en Chile para recorrer las calles de las ciudades y las rutas urbanas que fue lanzada en el salón Espíritu Venturelli de INACAP de Renca. El flamante modelo partió desde cero para brillar como una nueva naked street fighter con el fin de provocar una sensación de placer […]
  • Volkswagen presentó las actualizaciones de Nivus y Jetta GLi
    Revisa nuestro video donde nuestros amigos de VW presentan los nuevos Nivus y Jetta GLI. El primero, que abrió la categoría en 2020 de los modelos SUV coupé para la marca alemana y se renueva por primera vez con mejoras en su diseño y nuevas tecnologías de iluminación, seguridad e infoentretenimiento. Por su parte, Jetta […]
  • Toyota será el auto oficial del Copec Rally Mobil
    Toyota se une a la competencia automovilística más importante de Chile, el Copec RallyMobil, como nuevo vehículo oficial del campeonato. Con esta alianza, la marca japonesa reafirma su compromiso con el motorsport y la innovación en alto rendimiento, aportando su experiencia y tecnología en cada etapa del torneo. La temporada 2025 del Copec RallyMobil arrancará […]
  • Novedades JAC III: Ignite 30X un nuevo eléctrico que enriquece la oferta de la firma china
    El Ignite 30X, viene a ampliar la gama eléctrica de la firma china, cuyo exponente es el e-JS1. El nuevo hatchback (que la marca cataloga como SUV) viene a llenar las ansias de quienes encontraban al citycar muy pequeño, se alza como un competidor del BYD Dolphin y el ORA 03, mide poco más de […]

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl