Conecta con nosotros

Noticias

Peugeot presentó su nueva identidad corporativa

Publicado

en

Peugeot entró en una nueva era a contar de este año, con el estreno en sociedad de su 11er logo en 210 años de historia. El nuevo logo será estrenado en la nueva generación del hatchback mediano 308, que será presentado en el curso de este mes, lo llevará en la calandra, volante y portalón trasero.

El nuevo logotipo, es el primero que tuvo a su cargo, la presidenta de la firma francesa, Linda Jackson, luciendo un estilo más moderno. Para ello usa un escudo de armas de perfil, con el nombre del fabricante en mayúsculas y una gráfica más estilizada, además de la cabeza del León dibujada con trazos. Sin duda hace un guiño al logo mostrado en el Peugeot 404 de 1960.

Jackson explica que estuvo trabajando en esta nueva identidad corporativa desde mucho tiempo antes de Stellantis, con un equipo dedicado, puesto que Peugeot ha ido escalando a lo más alto en el mercado automotriz durante esta última década, y ahora deja el club de los fabricantes generalistas, con el objetivo de ser una marca Premium, inventiva y deseable.

Con la campaña, optimista e internacional, llamada Los Leones de nuestro tiempo, Peugeot se dirige a sus clientes , y a los que no lo son. La marca conquista un nuevo territorio universal: el tiempo. Celebra a los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Estos «leones de hoy» que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.

Anuncio

También invita a los consumidores a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en un tiempo de calidad, en un tiempo de experiencias, más rico. Como marca generalista innovadora y de gama alta, Peugeot propone una experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios, ya sean online, a bordo de sus vehículos o en los puntos de venta. 

El escudo abre la vía a un ecosistema de marca que no se limita solo a la identidad visual. Incluye un cambio más profundo. Un cambio de postura; un nuevo estado de espíritu; un nuevo estilo de vida, a sabiendas que el objetivo de Peugeot es ofrecer a sus clientes hoy y mañana una marca que responde a sus exigencias.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Lo nuevo de Aston Martin (Parte 1): El DBX 707 estrena su puesta al día en Chile
    Para continuar su exitoso camino en el cada vez más apetecido segmento de los SUV, Aston Martin actualizó el DBX 707, que ahora incorpora mejoras en su interior, que incluyen el vanguardista sistema de infoentretenimiento desarrollado por la marca británica y una nueva arquitectura del habitáculo. Esta revolucionaria mejora demuestra un despliegue ejemplar de artesanía […]
  • Llega el tercer integrante de la Tribú: Cupra Terramar 2025 en Chile
    Cupra presentó al tercer integrante de su gama de modelos. Se trata de un SUV C familiar de corte deportivo, que viene a tomar la posta dejada por el Ateca, y pensando en aquellos clientes a quienes el Formentor ya no les es suficiente en términos de espacio. Llega en dos versiones y una única […]
  • Ya está en Chile el tercer integrante de la familia C-Cubed de Citroën: Basalt
    Stellantis presentó oficialmente en el mercado chileno su nuevo modelo Basalt, un SUV tipo coupé de Citroën, que reúne todos los elementos que anticipaba el conceptual Basalt Vision, incluyendo un diseño único, proporciones espaciosas y robustez. Se comercializa en dos motorizaciones, transmisiones y motorizaciones, con un precio bonificado que comienza en los $13.690.000 y termina en los […]
  • Comenzó a operar la primera planta de Foton en Brasil
    Se trata de una línea que ensamblará inicialmente camiones a partir de componentes importados de China, que llegarán a Brasil en CKDs (Completely Knocked Down Parts).  En esta primera etapa, los vehículos producidos en la planta serán los semiligeros Aumark S 315 (en versiones manual y automatizada), los livianos Aumark S 715 y S 916, […]
  • Toyota presentó la nueva generación de su RAV4
    Toyota develó finalmente la esperada sexta entrega del exitoso RAV4, que deja atrás los propulsores convencionales para tomar la vía de la hibridación, sin olvidar la alternativa de un sistema híbrido enchufable más potente de este modelo que ya tiene a su haber más de 15 millones de unidades vendidas.  Sus líneas destilan personalidad propia, […]
  • Chery reinauguró su sucursal en Movicenter
    Con un espacio renovado y moderno, que busca ofrecer una experiencia de primer nivel a sus clientes, Chery reinauguró esta semana la sucursal Movicenter de la mano de Rosselot, donde exhibe su gama de modelos 2025 line up. Adicionalmente la marca china ya tiene a su haber 19 años de presencia en el mercado chileno, […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl