Conecta con nosotros

Noticias

Peugeot presentó su nueva identidad corporativa

Publicado

en

Peugeot entró en una nueva era a contar de este año, con el estreno en sociedad de su 11er logo en 210 años de historia. El nuevo logo será estrenado en la nueva generación del hatchback mediano 308, que será presentado en el curso de este mes, lo llevará en la calandra, volante y portalón trasero.

El nuevo logotipo, es el primero que tuvo a su cargo, la presidenta de la firma francesa, Linda Jackson, luciendo un estilo más moderno. Para ello usa un escudo de armas de perfil, con el nombre del fabricante en mayúsculas y una gráfica más estilizada, además de la cabeza del León dibujada con trazos. Sin duda hace un guiño al logo mostrado en el Peugeot 404 de 1960.

Jackson explica que estuvo trabajando en esta nueva identidad corporativa desde mucho tiempo antes de Stellantis, con un equipo dedicado, puesto que Peugeot ha ido escalando a lo más alto en el mercado automotriz durante esta última década, y ahora deja el club de los fabricantes generalistas, con el objetivo de ser una marca Premium, inventiva y deseable.

Con la campaña, optimista e internacional, llamada Los Leones de nuestro tiempo, Peugeot se dirige a sus clientes , y a los que no lo son. La marca conquista un nuevo territorio universal: el tiempo. Celebra a los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Estos «leones de hoy» que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.

Anuncio
Jeep Compass

También invita a los consumidores a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en un tiempo de calidad, en un tiempo de experiencias, más rico. Como marca generalista innovadora y de gama alta, Peugeot propone una experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios, ya sean online, a bordo de sus vehículos o en los puntos de venta. 

El escudo abre la vía a un ecosistema de marca que no se limita solo a la identidad visual. Incluye un cambio más profundo. Un cambio de postura; un nuevo estado de espíritu; un nuevo estilo de vida, a sabiendas que el objetivo de Peugeot es ofrecer a sus clientes hoy y mañana una marca que responde a sus exigencias.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl