Conecta con nosotros

Noticias

Shanghái Autoshow: Debutó el SUV que relevará al Fusion/Mondeo

Publicado

en

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El totalmente nuevo Ford Evos hizo su debut mundial en la vitrina mundial de Shanghái 2021 como el primer exponente desarrollado bajo el plan China 2.0 de Ford , además de reflejar la filosofía de diseño de la compañía “Energía progresiva en fuerza” que se alinea con la estética oriental.

Es sabido que la firma norteamericana está centrando su estrategia en pos de ofrecer un portafolio de productos centrados en las camionetas, deportivos y SUV. De ahí, que paulatinamente vaya desapareciendo desde los distintos mercados en los que se comercializaba, su sedán mediano Fusion/Mondeo.

Pues bien, hace poco les informábamos acerca de la revelación del nuevo Citroën C5 X, un particular modelo destinado a reencantar a quienes gustamos de las berlinas. En esta misma línea se sitúa este nuevo integrante estadounidense, pero con manufactura asiática, que toma varios elementos del conceptual que conocimos hace una década atrás, pero con una apariencia más de SUV/Coupé/Station Wagon.

Ford se está posicionando para crecer en China en medio de rápidas transformaciones hacia la electrificación, la digitalización y la conectividad. Es por ello que continuará lanzando productos y servicios diseñados con un enfoque centrado en el cliente y mejorando su experiencia como consumidor. Este enfoque incluye confiar en los recursos locales para irrumpir en el segmento de electrificación con un vehículo comercial de venta directa, además de trabajar con empresas de tecnología locales para liderar el desarrollo de tecnologías inteligentes.

El nuevo Evos es el primer vehículo de la compañía desarrollado en gran parte por un equipo con sede en China que aprovecha la experiencia global de desarrollo de productos de Ford y está diseñado completamente en torno a la experiencia del consumidor chino y los escenarios de propiedad.

Anuncio
Jeep Compass

Presenta una silueta innovadora que comunica la agilidad y el valor dinámico de un cupé combinados con la fuerza y ​​la sensación de libertad de un SUV. La iluminación conectada de lado a lado, la parrilla de escala paramétrica 3D, las luces traseras con patrón de escala y elementos de diseño más distintivos integran la herencia de diseño de Ford con los valores estéticos chinos.

En el interior, la cabina inteligente que une el panel de instrumentos y las puertas une todo el espacio interior. Sobre esta base, una pantalla horizontal de 1,1 metros de ancho, que incluye un grupo digital de 12,3 «y una enorme pantalla táctil 4K de 27», está anidada en el panel de instrumentos suave y cosido, desplegando un espacio digital premium avanzado.

Se espera que en un comienzo, el nuevo modelo sea comercializado en China, producto de la alianza entre Changan y Ford, pudiendo arribar a esos concesionarios a finales de 2021. En virtud de la aceptación que tenga en ese gran mercado, empezaría su venta en otros mercados.

Fotos: Ford Media

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»107547,107546,107545,107544,107543″][/vc_column][/vc_row]

Anuncio
Jeep Compass
Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Ram 700 Laramie: siete razones que consolidan a la nueva pick-up compacta como referente en su segmento
    La categoría de las pick-ups pequeñas suma este año un competidor de alto calibre. Se trata de la Ram 700 Laramie, variante tope de gama de la conocida camioneta urbana, que ahora incorpora el motor turbo de 1,0 litro desarrollado por Fiat y una transmisión CVT de siete marchas simuladas. 1. Seis configuraciones para todo […]
  • Boom autos eléctricos en Chile: ventas crecen casi un 200% en 2025
    Las ventas de vehículos eléctricos en Chile crecieron casi un 200 % entre enero y mayo de 2025, alcanzando más del 10 % del mercado automotor. El Volvo EX30, Tesla Model Y y Model 3 lideran el ranking, mientras que marcas chinas como BYD y MG destacan por su oferta accesible. Ya hay más de 140 modelos […]
  • Hülkenberg consigue su primer podio en el Gran Premio de Silverstone 
    Nico Hülkenberg logró su primer podio en F1 tras 239 carreras, saliendo desde el puesto 19 en un Gran Premio de Silverstone lleno de caos y estrategia. El piloto de Kick Sauber lo calificó como “surrealista”.
  • Cómo TikTok está cambiando el marketing automotriz en Chile.
    TikTok está transformando el marketing automotriz en Chile, conectando a concesionarios con audiencias jóvenes mediante contenido creativo, interacción directa y herramientas publicitarias enfocadas en conversión.
  • Citroën Yagán: El renacimiento eléctrico de un ícono chileno
    El Citroën Yagán, el único auto diseñado para Chile en los años 70, renace como un vehículo eléctrico pensado para ser funcional, accesible y sostenible. Manteniendo su esencia de utilidad y dureza, el nuevo Yagán apuesta por una arquitectura moderna pero con fuerte identidad local. Con 300 kilómetros de autonomía, su regreso abre una conversación […]
  • Beaumont: El muscle car chileno que regresa en versión eléctrica
    El Beaumont, muscle car ensamblado en Chile en los 60, revive como un concepto eléctrico minimalista. Con alma de muscle y corazón eléctrico, este prototipo rescata una historia olvidada de la industria automotriz nacional. No apunta al mercado masivo, sino a revivir una memoria de orgullo y capacidad local.
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl