Ditec, importador y representante oficial de Porsche en Chile, se apresta a lanzar el nuevo Porsche 911 Turbo, variante que recientemente fue distinguida con el World Car Performance of the Year 2021, demostrando que es la referencia a nivel global dentro del segmento de los deportivos.
La nueva variante del 911, cuenta con un nuevo motor bóxer de 3.745 centímetros cúbicos, que entrega una potencia máxima de 580 CV (572 hp) y un torque máximo de 750 Nm. Acoplado a una caja de cambios de doble embrague (PDK) y ocho marchas, el 911 Turbo es capaz de ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.
A nivel de diseño, el 911 Turbo que hace parte de la octava generación del modelo más icónico de Porsche luce más robusto y, al mismo tiempo, logra un mejor desempeño aerodinámico. En la parte delantera es posible apreciar las líneas características del 911 pero mucho más modernas y fluidas, mientras que en la parte posterior el modelo incorpora un spoiler adaptativo de gran tamaño que entrega carga aerodinámica al eje trasero para favorecer su desempeño deportivo según el estilo de conducción.