Conecta con nosotros

Noticias

El Citroën C3 de tercera generación ya ha vendido más de 1 millón de unidades en el mundo

Publicado

en

La tercera generación del Citroën C3 ha alcanzado el millón de unidades producidas en la planta de Trnava, en Eslovaquia. Lanzado a nivel global en noviembre de 2016, el C3 dio un nuevo impulso a la marca al aportar una nueva identidad estilística que posteriormente se extendió al resto de los modelos de la gama, y al confirmar la promesa de confort que constituye para Citroën una verdadera firma de marca.

Y el resultado ha sido el éxito comercial, que confirma su condición de best-seller de la marca en todo el mundo. Urbano y polivalente, la 3ª generación del Citroën C3 tiene innumerables cualidades. Para dar continuidad a esta historia de éxito, Citroën lo acaba de renovar reforzando todo aquello que lo convertía en un auto diferente y atractivo: una actitud única que inauguró la nueva identidad frontal de la marca, con más opciones de personalización, un comfort de referencia y numerosos equipamientos modernos y muy útiles en el día a día.

Este nuevo Citroën C3 aterrizó en Chile a finales del mes de marzo con seis versiones, diferenciadas por tren motriz (1.2 Puretech de 82 y 110 Hp y 1.5 Blue HDi de 100 Hp) y nivel de acabados (live, Feel y Shine), y precios entre los $10.390.000 y $13.790.000.

Reconocible de inmediato, el nuevo Citroën C3 representa una actitud singular, una firma gráfica diferente y una morfología única en un segmento muy estereotipado. Con un aspecto moderno y atractivo, el C3 no se parece a ningún otro modelo de su clase y se desmarca con una personalidad lleno de colores y diseños.

En su lanzamiento en 2016, el C3 de tercera generación fue el primer modelo que propuso una oferta de personalización completa y coherente en el corazón del segmento. Este elemento se convirtió en una de las señas de identidad del posicionamiento de Citroën para el resto de su gama. Este 2021, el nuevo C3 incrementa todavía más las posibilidades con hasta 97 combinaciones exteriores.

Anuncio

La tercera generación de Citroën C3 ha llegado a las manos de 6.300 nuevos clientes, con un mix muy variado: 32% con el acabado Shine, el 95% con opción de carrocería bitono, siendo el blanco (42%) el color más vendido.

Sigue viendo
Anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • En el garaje de un campeón: la deslumbrante colección de autos de Cristiano Ronaldo
    Cuando se habla de Cristiano Ronaldo, es imposible no pensar en goles espectaculares, títulos internacionales y una disciplina que roza la obsesión. Pero fuera del campo, el astro portugués tiene otra pasión que ruge con fuerza: los autos de lujo. Y no hablamos de un par de deportivos exóticos, sino de una de las colecciones […]
  • Astara Move llega a potenciar el renting en el mercado chileno
    Astara, una de las compañías líderes en representación y distribución automotriz, trae a Chile Move, el servicio de suscripción de vehículos, para ampliar la manera en que personas y empresas acceden a la movilidad. Con un enfoque innovador, ofrece la posibilidad de contar con un vehículo de manera flexible y sin necesidad de un pago […]
  • Hot Wheels presentó los primeros productos de su reciente colaboración con Ferrari en escala 1:64
    Mattel presentó los primeros productos de Hot Wheels que surgen a partir de su reciente alianza con Ferrari, el legendario fabricante de automóviles deportivos de lujo. Por primera vez en más de diez años, tanto los fanáticos de Hot Wheels como los de Ferrari podrán llevar a casa una parte de la historia automotriz. Ya […]
  • Mercedes-Benz lanzó en Chile su actualizado Clase G 2025
    Kaufmann, importador y represente oficial en Chile de la firma de la estrella de tres puntas, presentó oficialmente en Chile la puesta al día de su emblemático todoterreno, el Clase G, cuya historia comenzó a escribirse en 1979, y que ahora en 2025, presenta actualizaciones de orden motriz y tecnológico. Desembarca en tres variantes: G450d […]
  • Mitsubishi L200 fue la camioneta más vendida en Chile durante enero – marzo 2025
    Según el último informe del Mercado Automotor presentado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Mitsubishi Motors, representada en Chile por Astara, sigue liderando en ventas de camionetas con su modelo L200, al comercializar 2.111 unidades el primer trimestre, alcanzando una participación de mercado del 15,1% en este segmento. Natalia Isla, Gerente General de […]
  • Kawasaki proyecta la movilidad al futuro con su sorprendente Corleo, de 4 patas
    Kawasaki , marca de Cidef en Chile, sorprendió a todo el mundo e hizo estallar las redes sociales con su sorprendente propuesta para la Expo Osaka-Kansai 2025: su vehículo cuadrúpedo, inspirado en el movimiento animal: Kawasaki Corleo. La muestra se llevará a cabo del 13 de abril al 13 de octubre de 2025 en la isla […]

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl