Conecta con nosotros

Noticias

El Citroën C3 de tercera generación ya ha vendido más de 1 millón de unidades en el mundo

Publicado

en

La tercera generación del Citroën C3 ha alcanzado el millón de unidades producidas en la planta de Trnava, en Eslovaquia. Lanzado a nivel global en noviembre de 2016, el C3 dio un nuevo impulso a la marca al aportar una nueva identidad estilística que posteriormente se extendió al resto de los modelos de la gama, y al confirmar la promesa de confort que constituye para Citroën una verdadera firma de marca.

Y el resultado ha sido el éxito comercial, que confirma su condición de best-seller de la marca en todo el mundo. Urbano y polivalente, la 3ª generación del Citroën C3 tiene innumerables cualidades. Para dar continuidad a esta historia de éxito, Citroën lo acaba de renovar reforzando todo aquello que lo convertía en un auto diferente y atractivo: una actitud única que inauguró la nueva identidad frontal de la marca, con más opciones de personalización, un comfort de referencia y numerosos equipamientos modernos y muy útiles en el día a día.

Este nuevo Citroën C3 aterrizó en Chile a finales del mes de marzo con seis versiones, diferenciadas por tren motriz (1.2 Puretech de 82 y 110 Hp y 1.5 Blue HDi de 100 Hp) y nivel de acabados (live, Feel y Shine), y precios entre los $10.390.000 y $13.790.000.

Reconocible de inmediato, el nuevo Citroën C3 representa una actitud singular, una firma gráfica diferente y una morfología única en un segmento muy estereotipado. Con un aspecto moderno y atractivo, el C3 no se parece a ningún otro modelo de su clase y se desmarca con una personalidad lleno de colores y diseños.

En su lanzamiento en 2016, el C3 de tercera generación fue el primer modelo que propuso una oferta de personalización completa y coherente en el corazón del segmento. Este elemento se convirtió en una de las señas de identidad del posicionamiento de Citroën para el resto de su gama. Este 2021, el nuevo C3 incrementa todavía más las posibilidades con hasta 97 combinaciones exteriores.

Anuncio

La tercera generación de Citroën C3 ha llegado a las manos de 6.300 nuevos clientes, con un mix muy variado: 32% con el acabado Shine, el 95% con opción de carrocería bitono, siendo el blanco (42%) el color más vendido.

Sigue viendo
Anuncio anuncio
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

  • Este es el auto híbrido convencional más vendido de Chile: cómo funciona y cuánto ahorra
    Con 1.148 unidades, el Corolla Cross se mantiene como el best seller en la categoría cero y bajas emisiones de la marca japonesa. Con 664 RAV4 y 651 Yaris Cross vendidos en el primer semestre de 2025, Toyota Chile comercializó 2.543  vehículos, adjudicándose un 61,9 % del mercado nacional de híbridos convencionales Según el último […]
  • Piastri vence en Spa y McLaren consolida su dominio en la F1 2025
    Oscar Piastri se quedó con el GP de Bélgica tras una largada decisiva en la que superó a Lando Norris, pese al retraso por lluvia. Norris, que había hecho la pole, perdió el liderato del Mundial tras una carrera marcada por errores y una parada en boxes tardía. McLaren logró un nuevo 1-2 y consolida […]
  • RAM Rampage se consolida como referente en el segmento pick up medianas
    La RAM Rampage continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo. Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas. A esta oferta se suma […]
  • Mazda CX-5 2026: la tercera generación afina el “Zoom-Zoom” y se alista para conquistar las calles chilenas
    Mazda acaba de revelar la tercera generación del CX-5, su SUV compacto estrella, y lo hace afinando cada detalle para seguir leyenda en el segmento C-SUV. Aunque a primera vista mantiene la silueta familiar, bajo la piel todo es nuevo: crece de tamaño, estrena cabina 100 % digital y debuta con motorización mild-hybrid de 24 […]
  • Marcas Chinas en el Mercado Chileno y Latinoamericano – Análisis 2025
    Las marcas chinas consolidan su presencia en América Latina, con especial énfasis en Chile, donde concentran cerca de un tercio del mercado de vehículos livianos. Este informe analiza la evolución de dicha participación. 1. Evolución de la cuota china en Chile Después del pico de 33,5 % registrado en 2022, la participación de las marcas chinas […]
  • Nuevo Kia Sportage 2025 en Chile: facelift con personalidad y argumentos para seguir en la cima
    El SUV compacto más emblemático de Kia vuelve a la carga con una actualización de media vida que ya está disponible en la red de concesionarios nacionales. El renovado Sportage 2025 arranca en $ 24,99 millones (versión LX 2.0 MT) y escala hasta $ 39,99 millones para el tope de gama X-Line 2.0 Diésel AWD, […]
¡VENDE TU AUTO AQUÍ!

Copyright © 2025. Todos los derechos reservados autosusados.cl | Diseño y desarrollo por: agenciadestacados.cl