Hasta que finalmente el Grupo Stellantis, matriz y dueños de FIAT, dieron a conocer los detalles acerca del proyecto 363, que engloba al nuevo SUV B que se basa en la plataforma modular MLA, comparte varios componentes con los modelos Argo y Cronos. De hecho, para nosotros luce como un Argo levantado crossoverizado completamente. Se fabricará en Brasil para mercados latinoamericanos.
En virtud de que la marca no tenía el nombre definitivo de su nuevo modelo, convocó a sus seguidodres a una consulta en línea en Brasil, pudiendo escoger entre tres alternativas: Domo, Pulse y Tuo. Imponiéndose la segunda, donde fue decisivo la difusión lograda en el programa Gran Hermano, además de ciertos influenciadores.
El nuevo modelo se espera que sea, al menos en LATAM, del 500X. Estrenará, al menos en la versiones más equipadas. los nuevos motores de 1 litro turboalimentados que erogarán una potencia que debiese rondar en torno a los 120 Hp, acoplado únicamente a una caja automática de seis marchas, que transferirá el par hacia el eje delantero. No habrá versiones con tracción a las cuatro ruedas.
Las versiones de entrada, serán movilizadas por el conocido motor 1.3 atmosférico, con transmisión manual y automática, está última del tipo CVT.