Ahora el Ford Bronco está de vuelta en casa saliendo de la línea en la planta de ensamblaje de Michigan. El nuevo modelo Bronco 2021 de dos puertas de sexta generación y el primer modelo Bronco de cuatro puertas se enviarán a los concesionarios y luego a los clientes que comenzaron su viaje con una reserva el verano pasado.
“Tenemos la fuerza laboral más calificada de Estados Unidos que trabaja en una planta de vanguardia”, dijo John Savona, vicepresidente de asuntos laborales y de manufactura. «Es una combinación inmejorable diseñada para ofrecer a nuestros clientes un Bronco totalmente nuevo, de alta calidad y listo para cualquier cosa».
Ford, el mayor empleador de trabajadores automotores por hora de EE. UU., sumó 2.700 puestos de trabajo en la planta de ensamblaje de Michigan para construir tantos vehículos como sea posible, lo que lleva el empleo total a aproximadamente 4.900 personas.
El Centro de Modificación es una instalación de 1.7 millones de pies cuadrados, formalmente la Planta de Ensamblaje de Wayne, justo al lado de la Planta de Ensamblaje de Michigan. Los clientes de Bronco podrán optar por modificaciones que incluyen portaequipajes de techo, una barra safari en el parachoques delantero y paquetes gráficos exteriores, solo por nombrar algunos, que se instalarán de fábrica en el Centro de Modificación.
Los propietarios de Bronco también pueden elegir entre una amplia gama de más de 200 accesorios respaldados por la fábrica agregados en el concesionario para una máxima personalización. El diseño modular del Bronco permite un vehículo tan único como cada cliente.
Fotos: Ford Media