Noticias
Dacia se suma a la tendencia y presenta su nueva imagen corporativa

Cuando anunció su nueva estrategia a principios de 2021, Dacia afirmó que este es el comienzo de un nuevo capítulo de su historia. Un nuevo capítulo que se refleja en su nuevo logotipo, nuevo emblema, nuevos colores y territorios, con la marca manteniéndose fiel a sus orígenes. Si bien los ingredientes que han llevado a Dacia a lograr el éxito siguen siendo los mismos, ahora se apoyan en una nueva imagen que refleja sus valores: simplicidad, autenticidad y robustez, siempre a buen precio.
El emblema incluye la esencia del logotipo mediante la unión de la «D» y la «C», como eslabones de una cadena que se unen creando un lazo fuerte y cohesivo. El nuevo emblema de Dacia es un elemento visual potente que resultará fácilmente reconocible, incluso en la distancia.
A partir de este mes de junio de 2021, la nueva identidad de la marca se implementará en Europa, a través de diferentes canales de comunicación: sitios web específicos de la marca, publicidad, folletos… Los concesionarios de la Red Dacia cambiarán gradualmente a la nueva identidad a partir de principios de 2022. Los vehículos contarán con el nuevo logotipo y emblema a partir de la segunda mitad de 2022.