La nueva Ford F-150 Police Responder tiene la mejor aceleración de cualquier vehículo policial con clasificación de persecución probado, lo que ayuda a los agentes del orden a responder rápidamente a las emergencias.
Los datos de las pruebas del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, así como los resultados preliminares de las pruebas de la Policía Estatal de Michigan, muestran que la F-150 Police Responder 2021, la única camioneta de Estados Unidos con clasificación de persecución, tuvo la velocidad de 0 a 100 km/h, siendo la más rápida que cualquier vehículo de aplicación de la ley, incluidos SUV y sedanes.
“La aceleración y la velocidad del vehículo contribuyen a la rapidez con la que los socorristas pueden llegar de manera segura a una escena de emergencia”, dijo Greg Ebel, gerente de marca de vehículos de la policía Ford. “Reducir incluso unos segundos los tiempos de respuesta puede marcar una gran diferencia. Ya sea para responder a un accidente en la carretera o una llamada de socorro desde algún lugar fuera de la carretera, los agentes de la ley pueden contar con el servicio de respuesta policial F-150 2021 para llegar rápidamente «.
En las pruebas de la Policía Estatal de Michigan, los resultados preliminares muestran que 2021 F-150 Police Responder registró un tiempo de 0 a 100 km/h de 5.4 segundos, 1.2 segundos más rápido que el modelo saliente y al menos 0.4 segundos más rápido que cualquier otro vehículo probado.La agencia también confirmó su nueva velocidad máxima de 193 km/h , un aumento de 24 km/h respecto de su predecesora.
Las pruebas del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles mostraron que 2021 F-150 Police Responder alcanzó el cuarto de milla en solo 14.4 segundos, un segundo más rápido que el modelo 2020 y 0.4 segundos más rápido que el competidor más cercano.
Los principales impulsores de las mejoras en la aceleración son el mayor par motor del camión y la nueva caja de transferencia 4×4 de par bajo demanda. El EcoBoost de 3.5 litros afinado policía estándar F-150 Policía Responder motor produce nada menos que 678 Nm de torque, más que cualquier otro vehículo policial con clasificación de persecución.
Su modo automático de tracción en las cuatro ruedas y la caja de transferencia de torque bajo demanda ajustan constantemente el torque a las ruedas delanteras o traseras según sea necesario. Esto contribuye a arranques más rápidos porque proporciona tracción instantánea a las cuatro ruedas, independientemente de las condiciones de la carretera o fuera de ella.