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Más deportividad para el Porsche Macan FL 2022

Se trata de la segunda actualización del SUV de entrada del fabricante alemán, que se espera conviva por espacio de dos años (de 2022 a 2024) con el futuro Macan eléctrico.
En las versiones GTS, la parte central de la sección delantera, así como otros elementos, están acabados en negro. La parte trasera se redondea con un llamativo difusor de diseño técnico. Aquí su frontal lleva una nueva estructura 3D, que también es opcional para los estribos laterales del SIV compacto. Los faros de LED con el Porsche Dynamic Light System (PDLS) y los retrovisores exteriores Sport Design ahora son de serie en todas las versiones.
En su interior, también presenta novedades, las que se aprecian en su nueva pantalla táctil full HD de 10,9″ con nuevos comandos táctiles que sustituyen a los conocidos. Nuevo es el volante tomado del 911, mientras que la palanca de cambios queda reducida a su mínima expresión.
La oferta motriz es la siguiente, donde las tres versiones disponibles ofrecen un aumento de potencia significativo respecto a sus predecesores. Como buque insignia el Macan GTS se sitúa en la cúspide de la familia. Su motor V6 biturbo de 2.9 litros tiene ahora 440 caballos de potencia, lo que supone un incremento de 60 CV. Con la respuesta y entrega de potencia típicas de los Porsche GTS, acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos (equipado con el pack Sport Chrono) y alcanza una velocidad máxima de 272 km/h.
Todos los propulsores van acoplados a la transmisión Porsche de doble embrague y siete marchas (PDK) y cuentan con el sistema de tracción total Porsche Traction Management (PTM).